0

Logitech casas con teclado incorporado para iPad2

Logitech lanzó oficialmente algunos realmente interesantes para la tableta de Cupertino. Se trata de una caja de aluminio con las tres funciones de custodia, el teclado vertical y bluetooth.

Logitech casas con teclado incorporado para iPad2

Es, como dijo, oferta muy atractiva para quienes están acostumbrados a utilizar, tal vez por razones de negocios, el IPAD durante mucho tiempo para videoconferencias, es escribir mensajes de correo electrónico para navegar y gestionar documentos.

El caso es de aluminio hábilmente cortado por dentro y cubierto con una tela especial para evitar daños en el dispositivo utilizando. El caso será proteger tableta antes (lo que cubre la pantalla) y en los bordes. Puede ser utilizado para conferencias de FaceTime o responder al correo electrónico fácilmente. También estaba equipado con un útil flexible de bisagra que permite la colocación vertical del dispositivo (incluso en modo horizontal).

Pero eso no es todo, era en realidad presentó un bluetooth teclado muy cómodo también se utiliza para interactuar con el dispositivo. El propio teclado se recarga vía USB por lo que no tiene que preocuparse de cambiar las pilas.

El producto se ofrece en asociación con ZAGG, un fabricante líder de accesorios innovadores para dispositivos móviles. Los dos gigantes han llegado a un acuerdo para la distribución mundial de este producto y más allá.

Un gran accesorio para mejorar su productividad a través de la tablet de Apple, lo que facilita, por ejemplo, la tarea de escribir y mucho más.

El producto está disponible en nuestro sitio a un precio de $ 99.

Fuente: a través de

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *