0

Logitech presenta su gama de accesorios para el iPad (y otros tablets)

Logitech presenta su gama de accesorios para el iPad (y otros tablets)

Logitech ha presentado en sociedad toda su gama de accesorios destinados para el iPad, algunos ya los conocíamos, otros son totalmente nuevos y de gran calidad como viene siendo habitual en Logitech.

A continuación tenéis una pequeña descripción del teclado inalámbrico, altavoz inalámbrico y funda + teclado que Logitech ha diseñado para el tablet estrella del mercado.

Logitech Tablet Keyboard for iPad:

Logitech presenta su gama de accesorios para el iPad (y otros tablets)

Logitech destaca por realizar unos excelentes teclados y, como no podía ser de otra forma, el iPad ya cuenta con el suyo propio. Este compacto teclado que utiliza la conexión Bluetooth cuenta con todas las teclas de los teclados tradicionales y algunas teclas adicionales que nos permiten controlar el contenido multimedia (reproducción, pausa y volumen).

Como extra adicional, el teclado cuenta con una funda que lo protege cuando lo transportamos y que a la vez nos vale como stand para colocar el iPad en posición horizontal o vertical mientras escribimos.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Logitech presenta su gama de accesorios para el iPad (y otros tablets)

Precio: 59,99 euros

Logitech Wireless Speaker:

El Logitech Wireless Speaker se presenta como un altavoz inalámbrico que también utiliza la conexión Bluetooth para emparejarse con los dispositivos iOS, de esta forma, podemos escuchar nuestra música con un extra de calidad y sin necesidad de utilizar cables aunque también cuenta con una entrada auxiliar por si queremos conectar cualquier otro dispositivos utilizando un jack de 3,5 mm.

Este altavoz ofrece una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería recargable y viene con una pequeña bolsa de transporte para llevarlo a cualquier parte:

Precio: 99,99 euros.

Logitech KeyboardCase:

Este accesorio ya lo conocíamos y es la evolución natural de la antigua ZAGGMATE del iPad de primera generación. Como podéis apreciar en las fotos, esta funda fabricada en aluminio es muy polivalente ya que nos hace la función de stand y gracias a su teclado inalámbrico bluetooth podremos escribir de una forma basante más cómoda.

#gallery-2 {margin: auto;}#gallery-2 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-2 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-2 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Precio: 99,99 euros.

Más información: Logitech

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *