0

Los bloggers no ir de vacaciones

Inmediatamente limpiar cualquier posible malentendido: este post no tiene y no-tener-la voluntad de la dignidad de una guía, ni quiere ser una revisión de las diversas aplicaciones que se llamará. Más bien se trata de una historia, la historia de nuestra experiencia a la vez y en una situación un poco especial para compartir e invitar a usted a comparar. Por lo tanto continuar con la lectura, si quieres saber lo que pasó y si usted también quiere decir la suya.

Los bloggers no ir de vacaciones

El tiempo de vacaciones, pero los blogs no se van de vacaciones hay bloggers, en particular, y cuando vamos, por lo general se organizan para seguir escribiendo hasta los lugares de vacaciones más agradables, ya sea las montañas nevadas, lagos apacibles y playas de arena blanca habitantes de las Maldivas.
Por lo tanto, creo que nuestro bloggers vamos a organizarse: desde luego, no puede tomar el Mac Pro, sin embargo, es la esposa de la computadora portátil, aunque el Windows Vista montaña será más que suficiente, y si realmente no podría haber dado aún cuando- se llama un boomerang don-Net Book horrible a su abuela … ¿qué quieres que haga?
Pero lo inesperado, como siempre, está a la vuelta de la esquina y así fue como la esposa del PC ha sido generosamente cedido a un colega en la necesidad y la abuela se puso a jugar con el barranco, NetBook y no hace nada desde la mañana hasta por la noche (el ritmo de su abuelo).

Queda el iPhone 4, obviamente con un plan falso-llano de datos (ya veremos por qué) y iPad WiFi 2. No será fácil, de acuerdo con algunos amigos para la ocasión, se consultará hecho, a menudo imposible, el escritor sabe que, en comparación con un par de blogs "importantes", por lo general se encuentran flanqueadas por lo menos, tantos más personal, menos conocidos, o se utiliza como campo de pruebas simplemente como entretenimiento … y ahora ¿cómo los blogueros para escribir acerca de toda su blog?
Descartado la opción de mantener blogs directamente con Safari, una solución aceptable, en nuestra experiencia, sólo para el más simple blog (sólo texto, por así decirlo) y, probablemente, sólo si alojado en Blogspot, WordPress para tratar de descargar IOS y BlogPress , la primera y segunda libremente disponible a un precio de 1,59 euros en la App Store (lo decimos ahora: el dinero mejor gastado en que tenemos que ser un IPAD).

WordPress es descartado a priori. ¿Por qué? Sin una buena razón, por supuesto, no estamos preparando una revisión, por lo que si una aplicación está bien que lo utilizan de alguna manera lo ponemos a un lado. De hecho, la primera impresión fue peor, parece más complicado, más difícil de escribir (sobre todo si tenemos en cuenta los enlaces o imágenes), aunque sabemos que una buena aplicación que tiene un valor realmente extraordinario que tenemos en lugar de BlogPress: gestión comentarios.
Pero una vez que decidió que los comentarios que se hará cargo de otra persona Blogpress optar por utilizar (para ser honestos, probablemente influenciado por el hecho de que se pagó, y luego usar una aplicación para comprar a su competidor … Free) (!), En el peor , no funciona, también vamos a WordPress.
Pero no lo han necesitado.

De hecho, incluso BlogPress no brilla por la sencillez, y debido a su estructura le puede pasar a publicar el mismo cargo en dos o más blogs diferentes, el problema es rápida y fácilmente corregibles, es que la aplicación de Safari sí mismo, pero esta es la razón probablemente suscrito a algunos iPadItalia feed RSS de este verano se encuentra un puesto en la bondad del Mojito o un breve artículo sobre la situación de los niños que se muerden las uñas …
Para el resto BlogPress puede agregar fácilmente vínculos y ofrece algunos elementos de formato del texto, para nuestras necesidades, han demostrado ser más que suficiente.

Defectos: a pocas caídas (que en nuestro caso no se hizo nada para perder los datos), algunos errores en el formato de texto (negrita para el comando se debe introducir manualmente, por lo menos para el WP plataforma) y el ocasional de altos vuelos-que no se sabe mucho definirlo-que en un par de ocasiones la aplicación se negó a hacer algo, al igual que las categorías seleccionar o añadir etiquetas y no hubo manera de convencerla de que no hacerlo.

tatic.ipaditalia.com/wp-content/uploads/2011/07/Schermata-2011-07-18-a-14.53.25-414×413.jpg "alt =" "width =" 414 "height =" 413 "/>

Un problema más grave fue la imposibilidad de recuperar los borradores en el servidor si ya hay un gran número, la disposición de poner en orden cronológico, ya que nuestro proyecto fuera de la aplicación descargada, nos obliga a falsear la fecha de proyecto para conseguir que esté disponible.
Una imagen diferente para: Aunque puede cambiar ligeramente con la aplicación en sí, es mejor para el trabajo y modificar su tamaño con una determinada aplicación particular, se utilizó el Filterstorm excelente (disponible en la App Store a 2,99 euros), pero con probable que sea muy bien PhotoForge 2 (1,59 euros en la App Store) oAdobe Photoshop Express (gratis en este enlace).

Sí, aligerar las fotografías es algo fundamental y que sería bueno también que pensar antes de la explosión, en nuestra experiencia, hemos utilizado un plan de datos para el iPhone para ser utilizado con el iPad Mancha Personal caliente (que ha funcionado, hay que decir, querido!). Por desgracia, fue un plan de datos que no es casualidad que hemos definido pseudo-planos, que es uno de los de suscripción con precio fijo, una vez que alcanza un cierto umbral de tráfico (tanto de carga y descarga de suma), se reducirá la velocidad de este punto de que es más rápido para enviar una paloma mensajera con el manuscrito directamente a la oficina.
Bueno, algo de tamizar a través de Internet y el envío de algunos artículos y fotos no cambia de tamaño, nuestra hermosa gigabytes de datos que hemos logrado mucho (much!) de los treinta días previsto en menos tiempo.

Y la escritura? No voy a detenerme en un tema que ya ha sido muy debatido, pero sólo voy a decir nuestra satisfacción al ver que el iPad escrito intensivo resultó mejor de lo esperado, hay que decir que a veces, sobre todo si se escribe sin mirar a la pantalla , escapa a algunas letras, especialmente los de la fila superior (yo en particular, ha tenido muchos problemas con las letras "R" y "E", por lo que a veces se teme que incluso un problema de esa pieza en particular de la pantalla táctil ed ), pero en general, aunque estamos muy lejos de un teclado físico, todavía podemos darnos el lujo de escribir demasiado tiempo sin excesivas molestias.

En resumen, incluso si se deja con algunas dudas, podemos decir que hemos cambiado de opinión, IPAD y las aplicaciones que hemos elegido han hecho su trabajo y en última instancia, nunca se han enfrentado a obstáculos insuperables para (y esperamos que lo han hecho a nosotros mismos!) .
La última cosa que de hecho es necesario, si no la más importante para escribir en las condiciones que se podría llamar el ideal, no lo puede encontrar en la App Store y no fans, de la fuga de la cárcel, esto ni siquiera está en Cydia.
Se trata de tener a alguien con una computadora y sobre todo mucha paciencia y alguien que lee todo el correo, aclarando sus dudas, para ayudarle a resolver los problemas y las palabras, cuando usted necesita algunas piezas aquí y allá, necesitamos a alguien darle una mano. Pero esa es otra historia.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *