0

"Los cachorros – El Código de Marco Polo" está disponible en la App Store

La App Store está disponible para el juego de la película "Los cachorros – El Código de Marco Polo", con la que los niños pueden sentir una vez más parte de las aventuras que han visto en la pantalla grande.

"Los cachorros - El Código de Marco Polo" está disponible en la App Store

Creado por Melazeta, nueva agencia de medios del grupo Banzai, y algún grupo, la aplicación ya está disponible en Inglés, por un aún más rico y más educativos.

El cuervo malo sería usar la magia para drenar Venecia, así vengar una afrenta sufrida en su juventud. Los niños están llamados a ser parte de la misión emprendida por portátiles perrito y sus amigos para encontrar el "Código de Marco Polo, el legendario libro por el cual se puede detener y guardar el Cuervo de la ciudad. Se comprometerán a hacer clic en los círculos de agua entre las nuevas animaciones, o un golpe o agitar el dispositivo para preparar pociones mágicas, y muchos otros juegos interactivos mini.

"Los cachorros - El Código de Marco Polo" está disponible en la App Store

Y sólo usar un par de gafas 3D cuando el narrador sugiere, para ver a los personajes salen mágicamente dall'iPad y sentirse parte más de la aventura mágica!

Por otra parte, los niños también pueden cantar junto a los cachorros lindo con un karaoke divertido, juegos de diversión junto a "conectar los puntos" y "Memoria", o los fondos de pantalla color inusual y aún pasar buenos momentos con otros grandes juegos: un que implica a 360 ° sull'iPad.

La aplicación tiene un precio de € 2.99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *