0

Los editores celebrar: Apple cambia las reglas de las suscripciones en aplicación

noticias importantes para todos los editores: Apple ha cambiado las reglas para las actividades en aplicación de gestión de compras dentro de las aplicaciones vendidas en la App Store.

Los editores celebrar: Apple cambia las reglas de las suscripciones en aplicación

Antes de estos cambios, Apple exigió que los objetos y las suscripciones adicionales se venden por fuera de la aplicación no tienen un precio inferior al establecido para las suscripciones se pueden adquirir directamente en la aplicación. El objetivo era atraer a los consumidores para hacer suscripciones dentro de la aplicación, tal como se venden al mismo precio y de forma más intuitiva que una compra fuera de la APP, ya que Apple de esta manera podría recibir un 30% por cada compra.

Pero ahora con la nueva normativa se ha eliminado este enlace y los editores pueden ahora fijar libremente el precio de los billetes, también dentro de la aplicación de varios. La única restricción está presente en la aplicación que no se puede agregar botones o enlaces que permiten suscribirse a contenido externo.

A continuación, el usuario tendrá que encontrar finalmente a cabo si la parte exterior de la suscripción es más barato que el ofrecido directamente por la aplicación (y sigue en el margen del 30% requerido por Apple, probablemente será casi siempre el caso).

Esta decisión fue acogida de inmediato editores de Apple, que ahora pueden fijar libremente los precios de sus suscripciones. Pero esto se aplica no sólo a los editores, sino también para los servicios de streaming de video, objetos adicionales para juegos o servicios para comprar música en línea.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *