0

Los empleados que Foxconn filtrado IPAD 2 Información ser arrestado

¿Te has preguntado donde todos los rumores jugosos, ideas e información sobre los productos de Apple, que no se han puesto en marcha viene? Estos pronósticos que nos proporcione información esperados son personas que tienen fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple.

Los empleados que Foxconn filtrado IPAD 2 Información ser arrestado

Ser un informante puede sonar como un trabajo lado bueno, especialmente si le pagan bien por ello y por supuesto, en caso de que no lo atrapen. ¿Pero qué sucede cuando lo atrapen? Es simple te detienen y te cobrará.

Esto es exactamente lo que sucedió a los empleados de Foxconn en China. Si usted no es consciente, Foxconn fabrica componentes electrónicos para varias grandes compañías como Sony, HP e incluso Apple. Varios de iDevice de Apple son construidos en la fábrica de Shenzhen de Foxconn. Estos empleados han sido detenidos por filtrar información a varios minoristas en línea chinos que fueron capaces de vender IPAD dos casos mucho antes de que el IPAD 2 fue puesto en libertad. Foxconn se dio cuenta de que esto había sucedido y lo denunciaron a la policía.

Este caso se inició en diciembre del año pasado y que finalmente se ha probado que los tres empleados acusados ​​han violado los secretos de la empresa comercial.

Apple está siempre en secreto sus próximos productos. Recuerde, dos años atrás cuando un empleado de esta fábrica se suicidó después de haber perdido un iPhone.

La línea de fondo: no te metas con la compañía de Cupertino.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *