0

Los expertos de la violación de la seguridad de Rusia del módulo criptográfico iOS4

Los problemas no fueron suficientes para arruinar la fiesta de Locationgate de Empleo y de los miembros. Ahora, incluso algunos expertos rusos en la informática forense está dando más de uno la piel de un gato responsable de la seguridad de la IOS.

Los expertos de la violación de la seguridad de Rusia del módulo criptográfico iOS4

En el pasado Apple a menudo ha recibido muchas críticas por la falta de protección de datos personales antes de la llegada de iOS4.

Para superar estas deficiencias, el iPhone 3G ha introducido un chip de hardware de encriptación y iOS4 ha incluido la funcionalidad de protección de copia de seguridad de 256 bits.

Sin embargo, como se informó 9to5Mac, ElcomSoft, un equipo de expertos forenses de Rusia, para entender los que están detrás del software de seguridad utilizado por los organismos policiales y otras tres cartas no se especifica, lograron violar los datos del dispositivo de protección tanto el cifrado de archivos de copia de seguridad.

Vladimir Katalov dijo en una entrevista que su software es capaz de desbloquear a Apple y BlackBerry.

El programa sin duda puede ser útil si alguna vez olvida la contraseña para el archivo de copia de seguridad, pero la vulnerabilidad que este software lleva a cabo no es ciertamente una buena noticia para los ingenieros de Apple y RIM.

En cualquier caso, para obligar a los dispositivos de cifrado de copia de seguridad creada cada vez que sincronice iTunes, debe tener acceso al dispositivo real, como se ha explicado por el mismo Katallov: "La violación no es posible sin el acceso al dispositivo real, ya que requieren las claves de cifrado que se almacenan o se calcula sobre la marcha en el propio dispositivo, y no ser objeto de dumping o almacenada en la copia de seguridad. "

Estas claves se calculan a partir de información sobre el hardware como el identificador único del dispositivo, que hasta ahora se pensaba imposible de extraer, y el código de acceso que ha establecido.

Así que para tener copia de seguridad encriptada es sólo la mitad de la historia, si no tienen la capacidad de haber atacado el dispositivo durante la violación.

A menos que desee guardar la copia de seguridad de sus iPhone sin habilitar el cifrado en la pestaña Resumen de iTunes, un respaldo de tu iPhone ahora están a salvo.

De lo contrario, nuestro consejo es para que inmediatamente esta función, que dará a la información personal almacenada en iTunes un nivel adecuado de seguridad.

Esperamos, sin embargo, breves declaraciones o acciones de Apple sobre este tema, especialmente en este momento en que la privacidad es totalmente cubierto por los medios de comunicación y las instituciones.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *