0

Los huevos en HD, un juego divertido Jump'n'Roll IPAD

desarrollador sueco Niklas pública Wörmann en la App Store un juego divertido "saltar y correr" diseñados especialmente para IPAD llamados huevos en alta definición.

Los huevos en HD, un juego divertido Jump'n'Roll IPAD

Dado que los desarrolladores han utilizado muy a menudo su imaginación para crear juegos y aplicaciones como tema la temporada de vacaciones, hoy no podía dejar de decirte un juego divertido llamado huevos en alta definición. Se trata de un "juego Jump'n'Roll" cuyo funcionamiento es obvia: la inclinación de su iDevice usted tiene que ayudar al pequeño huevo de hacer malabares con los peligros que se encontrará a lo largo del camino. Será un paisaje en el verde, que termina en el "mundo de hielo." Al tocar la pantalla con un dedo, permite ir all'ovetto, evitando las trampas. Pero cuidado, el óvulo puede ser roto.

Todo esto parece tan fácil, pero jugar de inmediato nos damos cuenta de que debemos ser muy cuidadosos y tener reflejos rápidos.

En el "Tutorial" tendrán la oportunidad de preparar adecuadamente al desafío, tratando de aprender los movimientos esenciales, ganando el cinturón negro de artes marciales "Egg-Fu". ¿Estás listo para aprender el estilo de la antigua lucha contra la dictada de huevo a huevo?

Los huevos pueden descargar en HD aquí: Enlace App Store – Precio € 2.39.

A continuación se muestra un vídeo de corta duración:

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *