0

Los niños aprender las letras con el pequeño cielo de Escritores de la aplicación

Los niños aprender las letras con el pequeño cielo de Escritores de la aplicación

Aquí está otra aplicación IPAD para hacer divertido el aprendizaje del alfabeto más fácil y más para los niños. Cielo poco Escritores, desde DANO2, le permite trazar las letras en mayúsculas y minúsculas a través de un avión de escribir en el cielo. Una voz cómica que sigue a través del alfabeto, lo que sugiere palabras que comienzan con la letra actual que está trazado, así como suena cada letra. El avión se mueve alrededor de la letra poniendo su dedo en la llaga y siguiendo la ruta de la línea blanca ya establecidos.

Una vez que a partir de la aplicación existen tres planos diferentes para elegir. También hay tres niveles de dificultad para elegir, ofreciendo mayor o menor medida de la distancia permitida de la senda letra especificada. Con el ajuste más duro dificultad, apartarse de la ruta de acceso envía el avión de regreso a su punto de partida. Los otros dos niveles que se desvía de la ruta sin necesidad de empezar de nuevo. Cada página de la carta viene con un interruptor de mayúsculas / minúsculas, control de sonido, y la capacidad de elegir entre cualquier letra en el alfabeto.

Esta es una aplicación ideal para aprender el alfabeto y cómo escribir cada letra. La interfaz es perfecto para un niño pequeño y con un mínimo de instrucción inicial, que debe ser capaz de volar a través de la aplicación sin problemas.

App Store: $ 1.99

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *