0

Los nuevos lectores de libros electrónicos serán en color

Los nuevos lectores de libros electrónicos serán en color

E Ink, la compañía que produce las pantallas en blanco y negro para el Kindle de Amazon, dijo que comenzará a vender pantallas que muestran colores. La nueva tecnología, llamada E Ink Triton, muestra 16 matices de gris, además de miles de colores. Al igual que con otras pantallas de E Ink, los usuarios podrán utilizarlas en cualquier lugar.

Amazon ha dicho que aunque no ha descartado pantallas E Ink a colores, la tecnología no estaba lista para su uso comercial. Incluso con la nueva capacidad, E Ink tiene aún limitaciones. Por un lado, los lectores electrónicos equipados con pantallas E Ink tienen un uso más eficiente de las baterías que los que tienen pantallas reflectantes de LCD, como el iPad de Apple.

El primer lector electrónico con una pantalla E Ink a colores será producido por la compañía china Hanvon. La pantalla tendrá 9,7 pulgadas (24,6 centímetros) diagonalmente y los usuarios podrán usar el lector para conectarse con internet por medio de Wi-Fi o redes celulares. Se espera que salga a la venta en China por unos 440$ dólares.

Fuente: Eluniverso.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Los nuevos lectores de libros electrónicos serán en color

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *