0

Los periódicos y los libros de forma gratuita en IPAD debido a un error en el sistema.

Los principales periódicos están entrando ahora en el IPAD mundo, y en general en la web, pero tal vez lo han hecho sin prestar mucha atención a la seguridad:

ilpost.it muestra en este artículo cómo tomar revistas ilícita de los principales periódicos sin demasiados problemas.

Los periódicos y los libros de forma gratuita en IPAD debido a un error en el sistema.

Para ello, este sitio ha utilizado uno de los muchos programas disponibles para su descarga gratuita en la red, y con un mínimo de conocimientos informáticos, los periodistas que quería más ya están disponibles sin pagar un centavo.

Este sistema también funciona para los principales periódicos, como La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, pero incluso los periódicos en el extranjero, incluyendo The New Yorker y Wired.

Para ilpost.it, sólo tienes que copiar a través del programa descargado, el archivo. Plist se encuentra en las carpetas de las solicitudes y cambiar la selección en "no" a "sí", que es el precio de "asequible" y "legible ". Luego sólo hay que mover el archivo editado y listo, tu periódico favorito en el IPAD.

No piense que usted tiene ipader.it acabo de decir cómo tomar revistas ilícito de esta manera: Los responsables de la seguridad de estos periódicos se advirtió incluso antes de ilpost.it publicó su artículo, y el sistema de protección se ha mejorado .

[Fuente]

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *