0

Los proveedores de estimar las ventas IPAD 2 millones a 45 millones para el 2011!

Las previsiones no fueron suficientes para que los accionistas de la felicidad Mike Abramsky Apple, ahora también hay declaraciones de los proveedores que el escándalo que siguió a las cifras de ventas ya impresionantes de las últimas creaciones de empleo y empresa.

Los proveedores de estimar las ventas IPAD 2 millones a 45 millones para el 2011!

Ellos son sólo estimaciones y no hechos, como algunos se han opuesto, pero las cifras de los proveedores de componentes para la cera de la tableta en Cupertino aún tiene su credibilidad, teniendo en cuenta las ventas de discos que la tableta de Cupertino está haciendo un registro de unos pocos semanas después del lanzamiento.

Y luego todavía se maravillan de lo nuevo pronóstico, según la cual el IPAD 2 llegará a un volumen de ventas de entre 40 y 45 mil unidades en 2011 solos. Por ahora el vals de las figuras está tomando proporciones inimaginables, según lo informado por AppleInsider:

el primero de una asombrosa Valores Brian White Ticonderoga predijo que 30,9 millones de unidades vendidas, seguido de Charlie Wolf de Needham & Company con 30 millones de dólares, Mike Abramsky de RBC Capital Markets con 28 millones a 40 millones en DigiTimes.

Brian White es la misma ahora, después de un viaje a China en los locales de los fabricantes de componentes de Apple para corregir el alza de su propio pronóstico, y predicen que en 2011 el IPAD sólo dos se venderá en una serie de elementos entre 40-45000000.

Parece que hay ahora sólo esperar a que el pronóstico de los analistas al lado, sin embargo, espera que las cifras son confirmadas por las cifras de ventas supone real.

¿De verdad creen que Apple va a vender estos IPAD 2 en 2011?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *