0

"Los secretos de Da Vinci HD" en breve en nuestro IPAD

Colada se complace en anunciar que su obra "Los secretos de Da Vinci HD" pronto estará disponible en nuestro IPAD.

"Los secretos de Da Vinci HD" en breve en nuestro IPAD


"Los secretos de Da Vinci: El Manuscrito Prohibido" es el punto y haga clic en la aventura en la que los jugadores tendrán que indagar en los misterios que rodean las obras del gran genio, a tientas a revelarlas.

Historia:
Valdo, un ambicioso y joven aprendiz trabajando para el discípulo Melzi Da Vinci, Francesco, está muy decepcionado cuando el maestro de repente lo despide. Sin embargo, poco después de recibir una carta de un misterioso patrón, pidiéndole que identificar a uno de los códices perdidos del gran maestro. Para acceder a la última residencia de Leonardo da Vinci, la mansión de Cloux, cerca de Ambroise, Valdo le cuenta el nuevo inquilino (una cortesana con el nombre de Babou de la Bourdaisière) para ser un aprendiz de Francesco Melzi y que quería examinar las invenciones que todavía están presentes en "el interior del edificio.

"Los secretos de Da Vinci HD" en breve en nuestro IPAD

Bajo esta cobertura, comenzó a examinar el castillo, sin dejar piedra sin remover. Durante sus investigaciones, se encuentra con una amplia gama de intrigantes personajes: La propia Babou, Saturnino, un guardia de sospechosos y el rey de Francia. Para cumplir su misión, debe resolver una serie de enigmas creado por el gran maestro de sí mismo. Tras la pista del genio, Valdo tiene conocimiento de los secretos a punto de desentrañar y el peligro que acecha en la oscuridad.

"Los secretos de Da Vinci HD" en breve en nuestro IPAD

Una historia apasionante, pues, para un juego que parece reflejar una verdadera búsqueda mística en el corazón del Renacimiento.

Tan pronto como se comunicará más detalles sobre el lanzamiento del juego, le informaremos. Mientras tanto, sólo tenemos que esperar …

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *