0

Los Smartphones comienzan a afectar las ventas de otros productos

Los Smartphones comienzan a afectar las ventas de otros productos

Los expertos, según recoge The New York Times, estiman que el número de ventas de estos navegadores, a nivel mundial, alcanzarán su punto máximo en 2011, llegando a los 42 millones de unidades vendidas antes de iniciar un declive de forma gradual. La compañía de investigación sueca Berg Insight asegura que en el años 2015 esta cifra caerá hasta los 30 millones.

La empresa de Cupertino ha sufrido un cambio en sus ventas debido al auge de los teléfonos inteligentes; en este caso de sus propios productos. Las ventas de iPads e iPhones han absorbido las ventas del iPod y de los reproductores de vídeo.

Según las cifras publicadas por la propia compañía, el iPod de Apple alcanzó su punto máximo en el año 2008, un año después de que Apple presentara el iPhone, con 55,4 millones de unidades. Estas cifras cayeron a los 52,4 millones en el año 2009.

Otro de los dispositivos ahora comúnmente integrado en los teléfonos inteligentes, las cámaras digitales, también ha sufrido cambios. Las ventas mundiales cayeron a 125 millones de unidades en el año 2009 desde los 140 millones que se vendieron en el año 2008, aseguran los analistas de Berg Insight.

“No hay duda de que el teléfono inteligente es la transformación de muchos de estos mercados, no sólo los dispositivos de navegación, sino también las cámaras digitales, pero estos mercados no van a desaparecer sino que van a cambiar sustancialmente”,concluye André Malm.

Fuente: 20minutos.es

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Los Smartphones comienzan a afectar las ventas de otros productos

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *