0

Luminancia – Foto aplicación de edición para el iPhone y el iPad

La luminancia es una aplicación en la App Store llegó a un precio de 0,79 €, lo que le permitirá aplicar los cambios grandes y pequeños a sus imágenes y fotografías almacenadas en el dispositivo.

Luminancia - Foto aplicación de edición para el iPhone y el iPad

La aplicación ofrece una serie de ajustes y correcciones a las imágenes de su dispositivo. Usted puede elegir entre una amplia variedad de ajustes preestablecidos, o de forma manual ir y cambiar algunos valores. La aplicación también permite aplicar los cambios realizados en una imagen de un grupo de imágenes de forma totalmente automática.

Estas son las principales características de la aplicación:

Creación de un efecto personalizado debido a la posibilidad de combinar los diversos cambios en la jerarquía de layer.Possibilità utilizar los ajustes preestablecidos dentro de las posibilidades de aplicación. Para copiar los cambios realizados en una imagen y aplicarlos a un automatico.Condivisione grupo de imágenes de las fotografías de Facebook, Carrete, correo electrónico, lo que permite la copia y la impresión stesse.Possibilità para ver toda la historia de los cambios aplicados a una imagen y luego dando la oportunidad de volver a un necessario.Possibilità versión anterior de si exportar las imágenes a diferentes resoluciones (pequeño, mediano, grande y original) Estos son, sin embargo, los filtros especiales que se han incorporado directamente en el BalanceExposureBrightness Blanco / ContrastHue / SaturationTone CurveSplit ToningVignetteColorsSepiaRicordo que " aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €. Además, se puede utilizar como una aplicación universal en el IPAD es que en tu iPhone. ! Inglés sólo Estas son algunas imágenes de la aplicación:

Luminancia - Foto aplicación de edición para el iPhone y el iPad

Luminancia - Foto aplicación de edición para el iPhone y el iPad

Versión para iPhone

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *