0

Manos con iPlayer de la BBC de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Manos con iPlayer de la BBC de IPAD

Como se informó ayer la BBC iPlayer nueva para IPAD apareció en iTunes durante la noche para residentes del Reino Unido y nos hemos manos una mirada sobre la aplicación para usted. Para los que no lo sabía, iPlayer es un poco como Hulu para el contenido de la BBC, que agrega casi todo lo que la BBC mostró en la última semana a través de ella los distintos canales de televisión y emisoras de radio en una atractiva interfaz web para ponerse al día viendo. Es gratis para los usuarios del Reino Unido debido a la forma única de la BBC se financia (y no está disponible fuera del Reino Unido), por lo que es un servicio muy popular. También es bastante amplio apoyo de diversos dispositivos – a los desarrolladores de la BBC han trabajado con los fabricantes para traerlo a la PS3 de Sony, Wii de Nintendo, la Caja de Boxee, entre otros.

Hasta ahora, el IPAD ha sido una relación bastante pobre en el universo iPlayer, a pesar de las similitudes de nombres. Los usuarios han tenido que conformarse con una interfaz web y no por debajo del par para acceder al contenido iPlayer. La interfaz de usuario era lenta, pequeña, incómoda y desagradable en general. Esta nueva aplicación nativa resuelve todos los problemas, y añade algunas nuevas características ingeniosas para arrancar.

En comparación a la versión web, esta aplicación iPlayer nueva ha mejorado mucho. La parte principal de la interfaz es un diseño basado en trozos de tejas de espectáculos populares, con atractivas fotografías de alta calidad (incluso para los programas de radio). Nuevo para la aplicación es la posibilidad de navegar por una red de anuncios de televisión de la BBC y los canales de radio, y utilizar este tanto para ver la puesta al día y muestra el contenido en vivo de todos los canales. Esto es especialmente útil para eventos deportivos, anteriormente, usted tendría que esperar hasta que el juego termine antes de que pudiera aparecer en el listado de catchup el iPlayer.

Otra novedad de la aplicación es la posibilidad de añadir a la muestra una lista de favoritos para un acceso rápido. Esto refleja la funcionalidad en la página web iPlayer, pero tenga en cuenta que la lista de favoritos no se sincroniza – por lo que si se utiliza más que su IPAD para acceder al contenido iPlayer, será la gestión de las listas de favoritos no coincidentes en cada dispositivo. Esto parece un poco una oportunidad perdida para mí.

No todo es sol y rosas, aunque, hay varias cosas notables que faltan. La primera es una versión del iPhone de la aplicación, los usuarios de dispositivos más pequeños IOS ser pegado con la web de streaming. El segundo es el soporte para streaming a través de 3G – esta es una aplicación Wifi solamente. La tercera es el apoyo AirPlay, que no es posible en la actualidad de todos modos (como el SDK necesarios se agregó en el todavía en beta IOS 4.3), pero solo nos queda esperar a la BBC que añadir en una futura revisión de la aplicación. Esto sin duda ayudaría a que el Apple TV, un poco más útil en el Reino Unido, donde la biblioteca de iTunes más pequeñas vacaciones y no-existencia de Netflix sirven para entorpecer y no el dispositivo. Tampoco hay soporte de alta definición – aunque cuando muestra el contenido de pantalla ancha del iPad sólo con 1024 × 576 píxeles de todos modos, la definición de lo normal está bien.

La aplicación iPlayer es decididamente Reino Unido-sólo en el momento, aunque existe una versión de suscripción basado en EE.UU. en las obras para "el primer semestre de 2011." Personalmente, creo que Gran Bretaña debería celebrar iPlayer y Spotify rehenes hasta que veamos versiones Reino Unido de Netflix y Hulu, pero la BBC no responder a mis llamadas telefónicas más.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *