0

Manzana deja de ventas de Galaxy Tab 10.1 en Europa!

De acuerdo a algunos reportes, Apple habría obtenido una medida cautelar para impedir la venta del Galaxy Tab 10.1 en todos los estados de la Comunidad Europea.

Manzana deja de ventas de Galaxy Tab 10.1 en Europa!

La tableta, puso en marcha en Inglaterra la semana pasada, ahora se eliminará de todos los estantes y Samsung ya no se venden en Europa. Según algunos comerciantes, el Galaxy Tab 10,1 pronto se convertiría en uno de los más vendidos después de la tableta iPad 2, pero ahora podría cambiar todo.

De hecho, Apple ha obtenido una orden judicial preliminar contra la venta y comercialización de la ficha Galaxy 10.1 en todos los países europeos, excepto los Países Bajos. La decisión se tomó sobre la base de la queja de Apple contra Samsung por infringir ciertas patentes propiedad de la compañía en Cupertino y ha copiado algunos elementos de la iPad 2.

Aunque Samsung todavía impugnar la decisión, la medida no puede ser cancelada de inmediato y por lo tanto, siguen estando presentes. Samsung podrá impugnar la decisión sólo en unas cuatro semanas y será escuchado por el mismo juez.

Un portavoz de Apple dijo que la noticia de esta manera:

No es casualidad que los productos de Samsung son muy similares iPhone y iPad, la interfaz de hardware de gráficos e incluso el embalaje. Apple tiene que proteger la propiedad intelectual de las empresas que nos roban las ideas.

Via – Telegraph.co.uk

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *