0

Manzana dev y los usuarios de los bloques que usan ilegalmente IOS 5 beta?

Parece que en este momento Apple es la prohibición de los desarrolladores que venden espacios de IOS usuarios de iPhone Beta 5 y el bloqueo de los usuarios.

Manzana dev y los usuarios de los bloques que usan ilegalmente IOS 5 beta?

Como usted sabe, las versiones beta de IOS puede ser instalado y probado sólo por los desarrolladores, pero cada uno también cuenta con 100 tragamonedas UDID útil para grabar otras personas, que les permite instalar una versión beta del nuevo firmware de Apple. Estos espacios están diseñados para aquellas empresas de software que pueden tener más empleados o un grupo de probadores beta que tiene que probar una aplicación particular.

De acuerdo con varios desarrolladores, Apple podría en este momento la prohibición de las cuentas de todos los que debe haber sido la venta en eBay y en general en las ranuras de Internet a los usuarios que no tienen nada que ver con las casas de software y similares. No es raro ver, en realidad, la gente va en busca de ranuras libres para instalar iPhone OS 5 antes de su lanzamiento oficial y las empresas promotoras venden por 5 € una de estas ranuras.

Apple siempre ha dicho que esta práctica es ilegal y peligroso, ya que existe un acuerdo de confidencialidad entre los desarrolladores de Apple sí mismos acerca de las últimas noticias de nuevas versiones de IOS, y para ello, ahora, ¿de iniciar el procedimiento de suspensión de la cuenta. Pero no terminan ahí: parece ser que varios usuarios que han comprado estos espacios se quedan con un iPhone no se puede usar!

Hay varios testimonios de personas que, de repente, vieron a su iPhone con iPhone OS beta 5 reiniciar y parar en la pantalla de activación, sin la posibilidad de esa activación. No sabemos, sin embargo, si el bloque es el resultado de la expiración de una versión beta antes de que la voluntad de los mismos cuatro o Apple.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *