0

Marathon coming to the iPad (we hope)

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Marathon coming to the iPad (we hope)

"¿Va a jugar Doom?" Esta era la primera pregunta que nadie había sobre una nueva pieza de equipo, independientemente de lo que era. Curiosamente, la respuesta se mantuvo sí.

Recuerde DOOM? Puede ser que no, si usted es un usuario de Mac desde hace mucho tiempo, ya que los intentos de llevarlo a la Mac en realidad sólo se reunió la definición del diccionario de "puerto": Sí, se puede jugar, pero no fue nada divertido.

Luego vinieron a lo largo de Bungie y decidió tomar su propio tiro en él. Estoy seguro de que recordar que uno. Se llama Maratón. También puede recordar lo que pasó con Bungie: Microsoft escribió un cheque y eso fue todo. Pero justo antes de que sucedió, Bungie Maratón de código abierto, que funciona en Mac OS como Aleph One. Por lo que aún podría hacerlo en el Mac, pero sólo en tu Mac.

Hasta ahora.

TouchArcade informa que uno de los hilos de su foro contiene la noticia de que el desarrollador Daniel Blezek es en realidad trabajando para traer esto a la IPAD. También ha publicado que no ha sido un proceso completamente lisa, y todavía hay una cuestión de código con licencia GPL que se venden en la App Store. Pero si usted tiene un IPAD y un montón de tiempo libre, a partir de ayer por la tarde Daniel dijo que aún estaba buscando beta testers.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *