0

Más del 60% de los primeros de Apple de onda IPAD dos de producción para ser modelos 3G

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

La mayoría de los modelos de segunda generación IPAD Apple ahora está construyendo incluirá o GSM / UMTS o CDMA 3G de apoyo, de acuerdo a los fabricantes de controles en el extranjero, lo que sugiere que la compañía planea en forjar relaciones más sólidas con operadores de telefonía móvil junto con la introducción del dispositivo.

Después de briefingAppleInsider exclusivamente el mes pasado en los componentes esperaba encontrar su camino en la nueva iPads, analista de Ming-Chi Kuo de Valores Concord, facilite detalles adicionales en la alimentación de la unidad cinco millones Apple está reuniendo antes de su lanzamiento en los próximos meses.

Justo a tiempo para el Super Bowl!

Más del 60% de los primeros de Apple de onda IPAD dos de producción para ser modelos 3G

Como se informó anteriormente, Apple se espera ofrecer a sus IPAD de segunda generación en tres versiones: un modelo WiFi sólo, una red GSM / versión UMTS de AT & T y la mayoría de otras compañías a nivel mundial, y CDMA / modelo EVDO de Verizon (y posiblemente otros operadores CDMA en el futuro). La convención de nomenclatura para estos tres modelos se dice que es K93, K94 y K95, respectivamente. En comparación, el iPhone de Verizon 4 de envío de este mes es el nombre en código N92.

Al hablar de AppleInsider, Kuo dijo que sus controles en el Lejano Oriente, indican las cifras de producción de 38 por ciento para el modelo K93 WiFi, el 46 por ciento de la K46 modelo 3G, y 16 por ciento en el Verizon compatible con la versión CDMA K95. Esto indica que Apple espera que al parecer la mayoría de IPAD dos usuarios que opten por modelos 3G, incluso en Verizon, donde los nuevos compradores de iPhone tiene la opción de pagar $ 20 para el servicio de punto de acceso a través de su nuevo teléfono inteligente.

existentes de Verizon planes de datos IPAD ofrecen 1 GB por $ 20 por mes y $ 20/GB después de eso, o $ 35 para los 3 GB, $ 50 para 5 GB y $ 80 para 10 GB, cada uno con cargos por exceso $ 10/GB. El plan de $ 20 a través de la inmovilización iPhone 4 dispone de 2 GB, un trato mucho mejor.

Mientras que Apple no ha proporcionado mucho color en su mezcla de ventas de WiFi en comparación con modelos 3G IPAD, lo hizo en fecha tan reciente como el mes pasado dice que el precio de venta promedio (ASP) de todos los iPads se envían durante el cuarto trimestre de 2010 llegó a casi $ 600. Con el más barato 3G IPAD venta al por menor por $ 629, Apple probablemente habría tenido que ver la mezcla ponderada en gran medida hacia la el modelo de 16GB $ 499 WiFi y 3G 16GB $ 629 modelo para las ventas de los modelos 3G que superan a los de WiFi, ya que ASP.

Sin embargo, esto no es la primera vez que fuentes cercanas a los socios de fabricación de Apple han indicado que las ventas de iPads 3G están superando a los modelos WiFi. La ampliamente citada taiwanés DigiTimes informó recientemente que el 60 y el 65% de todos los iPads Apple fue el envío de todo el calendario de diciembre fueron modelos 3G.

La publicación llegó a predecir de manera similar que los consumidores empezaron a preferir modelos que son capaces de permanecer conectado a Internet en todo momento, agregando que Apple era "el objetivo de trabajar aún más estrechamente con los operadores de telecomunicaciones, ofreciendo soluciones inalámbricas más de IPAD 2 a satisfacer la demanda del mercado. "

Ese mismo informe estima que Apple podría enviar 40 millones de unidades IPAD de segunda generación en 2011, lo que representa entre 65% y el 75% del mercado global de PC tableta.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *