0

MediaPad: Huawei también lanzó al mundo de la tableta

Huawei se ha unido oficialmente el prestigioso mundo de la tableta. La presentación de la nueva MediaPad, una tableta de 7 pulgadas con sistema operativo preinstalado Android Honeycomb 3.2, ahora tratarán de competir con otras compañías bien conocidas como Apple …?

MediaPad: Huawei también lanzó al mundo de la tableta

Por supuesto, el tamaño de la pantalla no es lo mismo, pero un iPad de 7 pulgadas se considera todavía una tableta. Eso es Huawei anuncia su última creación llamada MediaPad, una tableta, como se mencionó anteriormente, 7 "de nido de abeja con sistema operativo Android 3.2 pre-instalado.

Aquí están algunas de las características que componen el nuevo producto de marca Huawei

tiene un grosor de 10,5 mm y excede el iPad 2 es que el Galaxy Tab 10.1, el peso es de 390 gramos, 613 gramos contra el IPAD (Pero recuerde que el IPAD 2 también tiene una pantalla más grande ) equipado con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD es una cámara de 1,3 megapíxeles frente en la espalda y una de 5 megapíxeles, la cámara logra dispararle por la espalda HD, Wi-Fi b / g / n, Bluetooth, HSPA (14,4 Mbps) y no hay soporte para 3G, módulo GPS integrado, soporte completo para Flash 10.3, la vida de la batería indica la casa es de 6 ore.Al momento parece que no se espera que la liberación "sólo wi-fi", todavía no sabemos los precios y la comercialización en los EE.UU. debe comenzar a partir del tercer trimestre de este año. [fonte1] [fonte2]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *