0

Medidas de alta definición, las mediciones completas y convertidor de divisas para el IPAD

Medidas iPad versión HD del convertidor de moneda y populares del mismo nombre y las medidas para el iPhone. A diferencia de la versión para iPhone, medidas de HD le permite añadir un número ilimitado de marcadores y te permite navegar más rápido Wikipedia para leer información más detallada sobre el grado en que desea convertir.

Medidas de alta definición, las mediciones completas y convertidor de divisas para el IPAD

La interfaz de usuario es intercambiable, ya que la aplicación ofrece una serie de temas para elegir a su gusto, todos los diseños son intuitivos, limpio y fácil de usar. Las categorías son totales en bolsas de 40tra físicas, químicas, y la moneda (compatible con diferentes monedas de 170 países). Aquí están algunas conversiones compatibles:

conversiones comunes: longitud, área, masa, temperatura, etc …, las tasas de cambio de divisas y metales preciosos, el tamaño de la ropa y los zapatos, la carga física, el campo magnético y el flujo, densidad, etc …, conversiones de ingeniería: la viscosidad, la radio, presión de sonido, un cable de calibre (grueso cable) … etc, incluyendo la conversión de datos IEEE1541-2002 estándar, y muchos más!

Medidas HD compra en la App Store de € 1.59 en esta dirección. La aplicación está localizado en Inglés, italiano, francés, alemán, japonés, ruso y español. La versión de iPhone se compra en € 0.79 siguiendo este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *