0

Medios de comunicación: La solicitud de la prensa

Disponible para algunos días en la AppStore la aplicación a la prensa: Medios de comunicación.

Medios de comunicación: La solicitud de la prensa

Medios de comunicación: La solicitud de la prensa

Esta es una publicación trimestral que contiene miles de nombres de los periodistas y las redacciones de los medios de comunicación italianos. Toda la información es sumamente detallada.
Este comunicado de prensa:

Medias moscas IPAD

Siempre siga su IPAD 36.500 nombres de periodistas y empleados / trabajadores independientes que trabajan en los medios tradicionales salas de prensa de 4900 en Italia dividida en las siguientes categorías: agencias de noticias, periódicos, prensa gratuita, revistas, blogs, revistas de consumo, revistas B2B y las agencias de categoría, radio, televisión, fotoperiodismo, prensa extranjera en Italia y en la prensa italiana en el extranjero.

A partir de hoy IPAD Medias se añade a la histórica de cuatro volúmenes, en los Medios de CD y archivo en línea se actualiza diariamente y de búsqueda de su ordenador o teléfono móvil.
Medias con esta evolución confirma la orientación estratégica de desarrollo continuo y tecnológico y el crecimiento cualitativo que comenzó en marzo de 1987 con los medios de comunicación primer volumen que contenía sólo 70 páginas, disponible en la Dirección y la economía de servicios de 80 revistas con 1.000 nombres.
Fue un éxito que sonrió en un nuevo producto ofrece a los clientes con la primera escena en la comunidad italiana en ese momento, una actualización de la sala de prensa varias veces al año.

Medias IPAD por el iTunes App Store de Apple se puede descargar y contiene el número de octubre de 1999 como un ejemplo y los números acaba de salir en octubre de 2010 Medios, navegable en la pantalla como lo hace con un libro, lo ha lanzado con una contraseña que se solicitarán en Medias ( www.medias.it).
Cada composición se prueba en Medias completar cada uno dividido en servicios y editor de noticias para cada nombre se destacan en el cargo, el teléfono interno y equipo electrónico.
El libro se actualiza trimestralmente y el archivo en línea (www.MediasDataBank.net) se actualiza y el aumento de todos los días. Hasta la fecha, ya ha llegado a 37.500 nombres y sala de prensa 5200.

Solicitud dirigida a los que manejan una oficina de prensa.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *