0

Megaciudad HD versión de Sim City puzle – una revisión de iPadItalia

Megaciudad HD, un enigma es fácil, pero absolutamente brillante, salió de la nada, y que realmente merece más atención. Un juego de gran inmediatez, sin embargo, inteligente y lleno de elementos de la estrategia.

Megaciudad HD versión de Sim City puzle - una revisión de iPadItalia

Megaciudad HD es un rompecabezas muy interesante, gracias a su simplicidad y el mecanismo de llenado con elementos de estrategia que puede dar una complejidad poco común para un juego de este tipo. Por supuesto, no es sin límites. En primer lugar el tutorial, no se puede explicar gran parte de las reglas (simple) del juego. También en el tablero no hay diferencia visual entre las casas y otros edificios, que a menudo conducen al jugador a perder un partido por descuido total, se olvide por qué, por ejemplo, para colocar las casas en una columna.

Sin embargo, estos son defectos menores en una absolutamente simple, pero puede ofrecer un reproductor de horas de diversión mezclando elementos de estrategia con un poco inteligente de la aleatoriedad. Un juego para tratar de cualquier amante del rompecabezas / de arcada.

Megaciudad es una aplicación universal en línea disponible en € 1,59

Puede leer el artículo completo AQUÍ

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *