0

Memocal Además, un calendario digital elegante para iPad

Memocal Plus es una aplicación de calendario para iPad intuitiva, simple y fácil de usar. Incluye numerosas características divertidas y prácticas que le permiten escribir notas a mano, y agregar fotos a varios días en aparecer en el calendario.

Memocal Además, un calendario digital elegante para iPad

Entre las principales funciones de Memocal Además existe la posibilidad de añadir fotos de la biblioteca o haciendo clic en la nueva aplicación, de esta manera, usted puede embellecer los diferentes días del año, el establecimiento de fondos, adornos, dibujos, y más, y usted puede utilizar su iPad como un estilo de usos múltiples calendario digital para tener en casa o dondequiera que usted desee.

Memocal Plus también le permite agregar notas escritas a mano y desactivar el modo de suspensión de la tableta, así que si usted decide usar la aplicación en su oficina o en casa en un muelle, la pantalla de su dispositivo no se apagará y usted tendrá siempre comprobar el calendario. Para ver en acción todas las funciones Memocal Además, usted debe buscar en este video de demostración muy detallada.

Además Memocal compra en la App Store por € 2.99 en esta dirección.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *