0

Mercedes-Benz EE.UU. de armar a todos los Salones de Exposición IPAD.

Mercedes-Benz, dijo ayer que dotará a cada uno de los 355 concesionarios de EE.UU. un IPAD.

El sistema se introdujo en los dispositivos móviles permitirá el vendedor para obtener más información acerca de los coches rápidos para la venta, y en gran medida acelera el ciclo de ventas, facilitando cada fase de este último.

Mercedes-Benz EE.UU. de armar a todos los Salones de Exposición IPAD.

La compañía comenzó a colocar 40 comprimidos en los concesionarios de algunos este verano, el desarrollo del proyecto durante el verano.

Al ver la satisfacción de los empleados de las salas de exposición, Mercedes ha decidido ampliar el proyecto a todas las tiendas a finales de año.

"La respuesta de los vendedores era tan bueno que era fácil ver que hemos tenido que ampliar el uso de este dispositivo a través de la nación", dijo Andreas Hinrichs, vicepresidente de marketing de Mercedes-Benz.

Lo que estamos tratando de hacer ahora es poner un sistema de firma electrónica en la aplicación. Esta introducción le permitirá al cliente a firmar los formularios directamente a IPAD, acelerando considerablemente la venta.

La compañía también ha decidido comprar teléfonos 3G, dando más movilidad a los empleados, incluso en áreas fuera de cobertura Wi-Fi.

En resumen, demuestra una vez más Mercedes-Benz está listo para la innovación, la fabricación de una dell'iPad de las herramientas clave de su trabajo.

[Fuente]

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *