0

Mi experiencia con iOS 5 beta: Consideraciones positivas

Mi experiencia con iOS 5 beta: Consideraciones positivas

Desde mi punto de vista, iOS 5 Beta 1 es perfectamente utilizable en un iPad en el día a día. Es cierto que algunas aplicaciones crashean, pero la realidad es que por ejemplo el desarrollador de iCab Mobile ya tiene lista una actualización que lo soluciona, y así con todas las importantes.

Las mejoras mandan

Con iOS 5 Beta 1 obtenemos muchas mejoras con respecto a nuestro iPad de iOS 4, pero obviamente tengo que destacar por encima de muchas cosas el excelente sistema de notificaciones implementado, el cual funciona de maravilla y nos permite ver de un vistazo todo lo nuevo, así como ir a ese contenido.

También me ha gustado mucho la sencillísima configuración de inicio y lo bien que funciona iMessage, algo que he podido constatar con algún otro usuario de iOS 5 Beta en el iPhone y en el iPad.

¿Utilizable?

Esto va con cada uno. Si la app esencial que necesitas al 100% en tu iPad no funciona en iOS 5, no actualices y no lo uses. Pero si las apps que necesitas funcionan o son sustituibles, está claro que iOS 5 es infinitamente superior a iOS 4. Es una pasada.

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *