0

Mi generación Sync Ofertas instantánea interacción en IPAD

Mi generación Sync Ofertas instantánea interacción en IPAD

ABC y Nielsen Media Research se han unido para producir una aplicación de IPAD revolucionario llamado Mi Generación de sincronización. La aplicación gratuita permite al usuario interactuar con las encuestas, trivias, twitter y facebook, que ven cómo el programa de televisión My Generation en vivo.

La aplicación se puso de relieve a principios de semana en hollywoodreporter.com y es el primero de su clase que ofrece una característica única interactiva de Nielsen y ABC.

Los usuarios que descarguen la aplicación se pueden realizar varias tareas entre la experiencia de TV y el IPAD, el cual mostrará las encuestas, trivias y otros contenidos programados para ser relevante para lo que está ocurriendo en la "Generación" historias.

La aplicación también tendrá un componente social-los medios de comunicación, que permite compartir, publicar en Twitter, así como "gusto" de Facebook, aunque real se alimenta no se integrará hasta iteraciones después de la aplicación.

Mientras que el episodio se destina para la difusión de reunir como espectadores como sea posible, la aplicación también puede ser utilizado para los espectadores una grabación DVR.

Usando una técnica de desarrollo de nuevos impresionante, el micrófono del iPad recoge las señales de la serie de televisión que sincroniza la interacción, mientras que el programa de televisión juega.

Lo que Nielsen trae a la mesa es de marca de agua de audio integrado en la transmisión de señales de que el iPhone a través de su micrófono para activar el contenido programado. Mientras que la tecnología siempre ha sido utilizado por Nielsen estrictamente para fines de medición, una actualización del nuevo móvil de fácil abrir un negocio de accesorios nuevos para la empresa y Digimarc Corp., que se ha asociado con Nielsen sobre lo que ha llamado a su plataforma Media Sync.

Mi generación es un nuevo programa de ficción documental de televisión de Disney y ABC que muestra la vida de los adultos jóvenes que regresan a casa después de graduarse de la preparatoria 10 años antes. La primera transmisión de mi generación es Jueves, 23 de septiembre en ABC.

Será interesante ver lo que otras empresas de difusión y programas de televisión adoptar este mismo desarrollo interactivo en el futuro. Es un nuevo desarrollo tecnológico de los medios de comunicación social y el IPAD.

IPAD Via Noticias: macrumors.com

App Store: Gratis

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *