0

Mi texto: edición rápida de textos en el IPAD

MiTexto es la aplicación que permite editar texto con efectos simples y básicos.

Mi texto: edición rápida de textos en el IPAD

Por ejemplo, puede convertir todos los caracteres en mayúsculas y minúsculas, o sustituir y / o palabras a su gusto con un toque sencillo.
La interfaz simple e intuitiva que hace que las operaciones rápida y procesamiento.
La integración con el portapapeles (Copy / Paste) el sistema permite a los usuarios para transferir el contenido creado en MiTexto en todas las otras aplicaciones en tu iPhone: los mensajes, contactos, notas, etc …

¿Alguna vez, por ejemplo, modificar el texto de un mensaje o el contenido de una nota? Con MiTexto usted puede personalizar el texto y luego volver a utilizarse para un nuevo mensaje o un mensaje en tu red social favorita.

Los principales tipos de transformación de texto son:

convierte todos los caracteres en mayúscula todo lo convierte en minuscoloescape reemplazar caracteres o palabras caracteres mixtos palabras en el texto de la orden rinfusainversione

Otras características:

integración con el portapapeles (Copiar / Pegar) guarda automáticamente el texto cuando se cierra la aplicación, el texto se restablece a la riaperturapossibilità junto a regresar en un trasformazionepersonalizzazione modificheanteprima el comportamiento de algunos efectos

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *