0

Michal HD, natural excelente para su IPAD

Hoy anunciamos la aplicación Michal HD, un excelente calendario de IPAD admirablemente sustitución de la aplicación por defecto para esta en nuestros dispositivos.

Michal HD, natural excelente para su IPAD

Tarjeta App Store:

Michal HD, natural excelente para su IPAD

¿Suele utilizar la aplicación "Agenda" en el IPAD? Bueno, ciertamente no es malo, pero si usted prefiere tener algunas características adicionales y un diseño similar a una libreta de direcciones reales, entonces usted debe descargar la aplicación Michal HD. Para aquellos que nos siguen también iPhoneItalia, no es la primera vez que oí hablar de este software. Pero veamos lo que es.

Michal HD es un excelente calendario de IPAD. Su uso es muy sencillo y ofrece un conjunto de características más que el "calendario" que todos conocemos.

Con el fin de día, semana, mes y año siempre bien estructurada, tendrá una visión general de su eventi.Funzioni innovadoras como sea posible fijar un plazo o el título por no facilitar la creación de eventos rápida . Exportación de eventos en formato iCal (. ics) a través del correo electrónico. Esto permite que el receptor para importar el caso, aunque Michal no está instalado

La interfaz gráfica es muy sencilla, intuitiva e incluso más agradable de ver. Las características son muchas:

Página de bienvenida con bien ordenada los acontecimientos del día es visible en un solo vistazo. EventoPrevisioni contactos Añadir a una previsión diferente para los próximos tres días. Incluyendo la salida del sol, puesta del sol, la humedad y el viento para el día y el día de la semana correnteVista aggrandibilePropri calendarios eventiVisualizzazione color, y el número de la semana y hora de todos los viste.Gestisce todos los calendarios se pueden sincronizar con la aplicación "calendario "Diario (Outlook, Exchange, Google Calendar, eventos de Facebook, etc) Representación en el color correspondiente a la importato.Navigazione calendario fácilmente entre los puntos de vista con el tacto de un botón en un evento scermo.Aggiungete rápidamente tocando dos veces en un día, un ' horas o en las horas de barra navigazione.Gli puede fijarse con una precisión de 5 eventos minuti.Gestisce giornalieriNumero alarmas ilimitadas possibileAggiungete de un lugar, un GPS o una tarjeta de coordenadas para informar a sus símbolos evento.I directamente si el evento repetido, o si una alarma se ha toque fissato.Un lo largo de un área vacía rápidamente abre la siguiente vista pequeños (por día, semana o año) Toque en una cita en las vistas por día y por semana para la investigación dettagli.Funzione. Gestión de cumpleaños: Que Michal advierten de una manera selectiva, cuando es el cumpleaños de uno se aproxima de sus contactos.

Michal también está disponible en italiano y requiere IOS 4.2 o superior para funcionar. Para continuar con la downlaod puede hacer clic en la ficha App Store o aquí: Enlace App Store – Precio € 2.39.

Michal HD, natural excelente para su IPAD

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *