0

Microsoft casi seguro que superan las ventas de Ipad con la nueva Kinect IPAD.

La Xbox 360 se encuentra en muchos hogares de España y no, y ahora con el lanzamiento de la nueva Kinect, el nombre propio de Microsoft podría ser revisado después de algunas opciones no es precisamente halagüeño.

La empresa es casi seguro que las ventas superan dell’iPad con esta nueva Kinect: Esta creencia se basa en muchos pre-órdenes llegaron a la empresa y el incremento habitual en las ventas durante las vacaciones de Navidad.

Microsoft casi seguro que superan las ventas con la nueva Kinect IPAD.

Este Kinect para aquellos que no saben lo que la página de inicio en el sitio oficial aquí, un objeto es realmente innovador, y es la “profunda implicación del juego” que, según la gerente de Kudo Tsunoda, capaz de moverse más allá de la venta de tabletas su rival Apple.

Microsoft quiere lograr esta hazaña no es tan fácil, si nos fijamos en los datos: Apple ha vendido más de un iPad millones de dólares en sólo 28 días y 3 millones en el primer trimestre, los números Kinect no será fácil de superar tan importante.

Dejando a un lado por un momento al final quién va a ganar esta lucha de ventas no sería mejor para comparar las ventas con los de la PlayStation Kinect Mover? ¿Qué sentido tiene comparar un accesorio para la Xbox con una tableta? En mi opinión, sería mejor clasificar los productos, sin hacer comparaciones poco probable que atraiga la atención adecuada.

[Fuente]

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *