0

Microsoft prepara planes de lucha contra el IPAD débil

ZDNet entró en posesión de un oficial de Microsoft a disposición de socios y distribuidores, que muestra algunos de los planes para luchar contra el IPAD.

Microsoft prepara planes de lucha contra el IPAD débil

Desde la presentación, sin embargo, es que Microsoft ha confundido y sin posibilidades de competir realmente con el dominio de Apple en el campo de la tableta.

Lo que cuenta es que Microsoft quiere centrarse en Windows 7, también en la tabla, dejando a un lado del teléfono el sistema operativo Windows, según muchos, sería más adecuado como un sistema operativo dedicado a la tableta. No se hace mención de Windows 8, que debería estar en el futuro en lugar de las características de tabletas.

Gran parte de la presentación se centra en dos aspectos: para animar a los interlocutores en los puntos fuertes de la pastilla con Windows 7 y convencer a los usuarios que ya han comprado un IPAD o todavía están indecisos sobre qué tabletas para comprar.

Pero una lectura de esta presentación es claro que un verdadero plan de lucha contra la IPAD Microsoft no existe, o, al menos, es demasiado débil para ser competitivos.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *