0

Microsoft se Taposè Correo IPAD

En 2009 comenzó el rumor de que Microsoft estaba trabajando para diseñar una tableta interactiva con pantalla táctil de doble y capaz de ser doblado en forma de folleto, que Microsoft tenía el nombre clave de Correo. Sin embargo, cuando Apple introdujo en IPAD primera del mundo, Microsoft ha decidido abandonar el proyecto de Correo, a saber, 29 de abril 2010. Sin embargo, algunos desarrolladores han decidido tomar el concepto de que era la base de El Correo para que vuelva a la vida a través de una solicitud de IPAD, llame Taposé, la publicación de pedal de arranque de su proyecto con el fin de obtener apoyo y financiación.

Microsoft se Taposè Correo IPAD

Taposè fue diseñado por dos ingenieros cualificados de Boeing, Monnig Benjamin y Drake Ricky. Tanto los desarrolladores han puesto de acuerdo para que en el concepto de Correo IPAD. Aunque Taposè aún no ha sido puesto en libertad en la App Store, el proyecto publicado Kickstarter ha tenido un gran éxito. Los dos desarrolladores han logrado bien 13.238 dólares, superando el objetivo inicial, que ascendía a $ 10.000. Los dos desarrolladores están listos para comenzar a trabajar sobre los últimos acontecimientos con el fin de liberar la versión final de la solicitud. La aplicación tiene una interfaz muy original, dividido en dos partes, que permitirá a los usuarios interactuar con varias aplicaciones simultáneamente y utilizar un paquete llamado aplicación Taposè colecciones.

Si desea apoyar este proyecto, visita la página del proyecto pedal de arranque y convertirse en un seguidor. Con una donación de $ 10 recibirán un código para descargar Taposè pronto aterrizará en la App Store.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *