0

MindColors pruebas: test de personalidad a partir de estímulos de color

MindColors prueba de la aplicación es capaz de descubrir aspectos de su personalidad. Al principio sólo es compatible para el iPhone, el desarrollador ha publicado una actualización de la aplicación App Store también funciona haciendo el IPAD.

MindColors pruebas: test de personalidad a partir de estímulos de color

IdeaSolutions Ltd ha lanzado una actualización para el examen de la aplicación MindColors, que ahora depende de la versión 1.3. Esta es una verdadera prueba proyectiva de personalidad basado en un estímulo puramente cromático, mientras que existe una relación concreta y demostrada entre el color y la personalidad.

Pero ¿cómo funciona?

Cada color identifica una dimensión psicológica de la base, indica la aceptación en ese momento que el sujeto se identifica con esas características, el rechazo por el contrario, destaca el miedo y el rechazo de esas características.

Los resultados obtenidos al someter el tema para describir el comportamiento MCT y cómo reaccionar en situaciones específicas.
Un color tiene un significado que no varía, y lo que cambia es la tendencia del individuo a aceptar o rechazar de acuerdo con que los momentos de color o las situaciones que se viven. Las respuestas, por lo tanto, puede ser diferente dependiendo del estado de ánimo o situaciones que el individuo vive.

La MCT también puede proporcionar una guía útil sobre las estrategias y actitudes para mejorar o modificar para mejor resolver un problema o para mejorar las relaciones sociales. De hecho, el estudio muestra las fortalezas y las áreas para optimizar la personalidad del sujeto.

Ellos fueron escogidos ocho colores (rojo, amarillo, azul, verde, marrón, púrpura, Gris, Negro) y se prestó especial atención a su composición de colores. La combinación de los ocho colores se obtuvieron 28 pares que se presentan con el tema.
Los pares individuales se muestran en una secuencia definida, de forma individual en la pantalla, el sujeto elige el color que más te guste entre los dos y continúa hasta completar la elección de los 28 pares. Para cada par debe ser siempre respondió que, aunque sea levemente, uno de los otros dos colores serán relativamente más aceptable.

La elección de una preferencia de color no debe ser interpretado como "absoluto", sino como una elección de color en la otra, mientras que tanto ayudan a definir algo muy especial en el individuo psico-emocional.

Al final de la prueba basada en las respuestas al cuestionario, un informe es que también pueden ser almacenados para futuras referencias o por correo electrónico.

Después de haber realizado personalmente las pruebas y pidió a algunos amigos a probar la aplicación, nos quedamos impresionados con los resultados … Por favor, háganos saber sus pensamientos.

Puede descargar la prueba MindColors desde aquí: Tienda de Enlace de la aplicación – Precio € 0,79.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *