0

Minicoches galería HD carreras iPad

Minicoches HD es un juego de carreras arcade que te pone iPad conducir un coche a ser controlada por pantalla táctil.

Minicoches galería HD carreras iPad

Toque minicoches es el nuevo juego de carreras de Dracoders, con gráficos de píxeles de estilo y una banda sonora de última generación de ultra-adrenalina. La vista desde arriba hace que la Sala de arcade clásico, además de permitir una visión óptima de los obstáculos antes de que ocurran.

No será fácil para desbloquear los últimos tres pistas, porque por las medallas de oro 12 primeros tendrán que observar cuidadosamente como parte de cada pista se utilizará para calificar en primer lugar. Frente a 5 oponentes al mismo tiempo y enviarlos a la puerta para tomar la carretera y los cortes y utiliza los atajos para ganar la primera posición, pero no esperar demasiado rápido tirachinas contra las paredes, ya que podría explotar.

El power-ups disponibles para aumentar exponencialmente la diversión, pero a veces también lo hacen necesario. Usted puede zap a tus oponentes con el cerco eléctrico o salto a la primera posición con nitro esparcidos en la pista, o usted puede ganar terreno mediante la explotación de los teletransportadores!

Minicoches HD está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *