1

Minuto a ganar: El material del juego del programa de televisión

Minutos para ganar es un programa de televisión emitido en la NBC en los EE.UU. que permite a los competidores para ganar un millón de dólares en un minuto. Al participar desde su casa, oficina o donde quiera que esté, tendrá que superar en menos de 60 segundos de los desafíos particulares que utilizan objetos cotidianos, como, por ejemplo, la pila de siete chocolates en la frente. A raíz de estas tierras éxito en la App Store, un juego con el mismo espíritu de la serie de televisión.

Minuto a ganar: El material del juego del programa de televisión

Incluso Minuto Para iPhone Win es un conjunto de desafíos un minuto, mini-juegos basados ​​en la manipulación de artículos para el hogar todos los días, los jugadores pueden probar sus habilidades contra una serie de retos contra el reloj como lo harían en la serie, a ganar un premio virtual y desbloquear más juegos, o tratar de batir su récord.

Minuto a ganar: El material del juego del programa de televisión

Aquí están las características principales:

Diez minijuegos de habilidad basado en el programa TV.Musica, sonidos y estilo visual típico de la serie. "Jugar el modo de juego" en el que los jugadores siguen las reglas del espectáculo, y "Desafíos modo de hora" en el que los jugadores tratan de completa los retos y mejorar su tempo.Multiplayer "Pass-and-play" donde los jugadores pueden competir en vez de pasar el dispositivo entre concorrenti.Utilizza Juego Centro para vigilar a sus amigos, sus resultados, y la clasificación para comparar con el resto el mundo.

Minuto To Win es una aplicación universal que se puede descargar de € 1.59 desde este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *