0

Moda y juegos de niñas, una combinación ganadora

Entre los juegos en Internet es actualmente un creciente porcentaje de participación consiste en los juegos juegos de vestir y hacer ese tipo de diversión obviamente atrae principalmente a un consumidor se alimenta de la categoría femenina y que las nuevas y variadas juegos de niñas que ahora es la difusión de la web

sitios dedicados a ese usuario, de hecho, revelando un fenómeno rosa en constante crecimiento en el calendario de la Internet. Sabemos que hasta hace unos años el público “elegido” para los juegos y vídeo juegos era principalmente el de los niños, pero ahora el mercado está tratando de conseguir incluso con el sexo débil (tan descuidado en los últimos años), y captar el interés creación de nuevas categorías de juegos y especiales. Algunos ejemplos son los juegos de niñera o canguro para perros, la juegos de cocina , juegos de deportes protagonizado por las mujeres solamente, decoración juegos, etc. Juegos de vestir y juegos de maquillaje son un poco “el orgullo de esta zona, en especial aquellos en los que el objetivo es transformar la mirada de las celebridades.
juegos famosos celebridades, donde tienes que cambiar el color del cabello de Britney Spears, Keira Knightley, la bella maquillaje, rebuscar en el armario de Lady Gaga y su vestido con su ropa excéntrica, etc … Ahora parece que este es el pasatiempo favorito de los jóvenes, que también puede fantasear acerca de sus ídolos masculinos (como Brad Pitt o Zac Efron …) y se convierten en editores de imágenes en exclusiva .
línea usted puede encontrar muchos juegos similares, totalmente dedicado al culto de la estética y la moda. El género goza de gran éxito en las niñas, que pueden encontrar un montón de juegos de vestir para su grupo de edad específico, pero que no son reacios realizar tanto las combinaciones más sofisticadas de estilo y glamour.

Probablemente la gran fortuna de estos juegos es que se burlan de la búsqueda de la belleza que reside en las mujeres (casi todas, por supuesto …) desde una edad temprana, lo que las víctimas de la seducción de zapatos brillantes y armarios llenos de ropa nueva que cambian continuamente.
El poder hipnótico de estos juegos es aún más potente cuando se combina con una pasión por la moda, de hecho, que las estrellas del momento. De esta manera, la combinación es perfecta: a los adolescentes ya no se limitan a mirar sus iconos impresos en carteles en las paredes, pero se convirtió en un estilista personal y maquillaje

Son juguetes muy agradable que estimulan la imaginación mucho más y de la creatividad y ofrecer buenos momentos de diversión y absolutamente gratis. Algunos también se visten muy detallada y poner a disposición del jugador (o mejor dicho … el jugador …) no sólo la ropa y zapatos, sino también accesorios como pulseras, collares, pendientes, diademas, pulseras, gafas de sol y sombreros. Algunos también dan la posibilidad de elegir y aplicar los tatuajes

Es probable que muchos consideran como pasatiempos frívolos y votó en la exaltación exclusivamente estético. En verdad, debemos tener en cuenta la influencia positiva que ejercen sobre la capacidad de decisión de los jóvenes, que aprenden a elegir el estilo de su propio gusto sin pasar por los dictados de las revistas de moda o la televisión.
Juegos para las niñas se convierten en una forma de hacer las niñas y los adolescentes protagonistas absolutas de un mundo virtual donde los dictados de la moda que ellos elijan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *