0

Motorola publica el anuncio de su tablet

Motorola publica el anuncio de su tablet

La SuperBowl ya ha pasado y Motorola emitió el anuncio de su tablet ante millones de estadounidenses. La campaña publicitaria pretendía ser agresiva y una dura crítica hacia Apple y hacia sus usuarios y ,aunque al final no lo ha sido tanto, el anuncio parece haber sido todo un éxito.

Haciendo una clara alusión al anuncio que Apple publicó de la misma forma en 1984, Motorola ha realizado un anuncio en el que podemos ver la historia de un enamorado que intenta recuperar a su chica de las manos de Apple. Para ello, utiliza el MotorolaXoom para diferentes tareas: encontrar un ramo de flores para regalar a su pareja, encontrarla y reconquistarla de nuevo. Historia sencilla con final feliz.

¿Conseguirá el MotorolaXoom junto a Android 3.0 atraer a miles de clientes que actualmente son usuarios del iPad? Tendremos que esperar a que ambos dispositivos estén en el mercado para lanzar un veredicto aunque Motorola ya ha lanzado la primera piedra contra Apple.

Si no estuvisteis atentos al blog, tras el salto tenéis el trailer del anuncio de Motorola y el anuncio original que Apple emitió durante la SuperBowl de 1984.

Trailer del anuncio del MotorolaXoom:

Motorola publica el anuncio de su tablet

Trailer original de Apple:

Motorola publica el anuncio de su tablet

¡Únete a nuestra comunidad de Facebook haciendo click en la siguiente imagen!

Motorola publica el anuncio de su tablet

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *