0

Murdoch Vista previa de IPAD Exclusiva de periódicos, El Diario, esta noche

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de pcmag.com.

Murdoch Vista previa de IPAD Exclusiva de periódicos, El Diario, esta noche

El mundo finalmente va a ver lo que el bombo es de alrededor de News Corp. 's periódico IPAD de sólo el diario, cuando se dio a conocer ayer por la mañana en un evento de prensa en el Guggenheim Museum de Nueva York. Sin embargo, un selecto grupo recibirá una vista previa de esta noche en una fiesta íntima en el apartamento de consejero delegado de Rupert Murdoch.

Todos los demás tendrán que esperar hasta mañana para ver el producto que Apple y News Corp se dice que han desarrollado juntos. Pero hay un montón de rumores que flotan alrededor de la Web acerca de lo que la publicación de hecho se verá así.

El diario es una nueva frontera para News Corp., el imperio de medios históricamente compras una publicación y entra y reestructura, como lo hizo con The Wall Street Journal. Por el contrario, Murdoch comienza desde cero con el diario. Él atrapó a los periodistas respetados de publicaciones como Forbes y The New Yorker para crear contenido original que abarca una amplia base de temas que incluyen noticias, arte, deportes, entretenimiento y opinión.

Para todos los rumores de que el diario es de vanguardia, camina una fina línea entre algo que es a la vez moderna y antigua, todas las cosas de D's, dijo Peter Kafka. News Corp. es propietaria de todas las cosas D, pero Kafka dijo que no se ha hecho una invitación a escuchar un fragmento de Murdoch y no espera recibir una.

El diario tendrá una gran cantidad de las campanas y silbatos que ahora están generalmente asociados con las publicaciones en el IPAD, tales como audio y video. También ha informado de que se incluyera en video en 3D, pero Kafka dijo que no está allí todavía.

Aunque el diario tiene un sitio Web, el foco está lo más definitivamente posible en la aplicación. El sitio tiene sólo una pequeña muestra de los contenidos incluidos en la aplicación, pero probablemente por ciento inferior a 10.

En teoría, The Daily probablemente se sentirá bastante similar a un periódico tradicional. Contará con seis secciones de contenido original entregado una vez al día. Incluso tendrá un crucigrama. Con las características IPAD fácil que muchos usuarios han llegado a esperar, no hay mucho que separaría a El Diario de revistas de consumo en el IPAD, excepto que es entregado cada día en lugar de cada mes.

Sin embargo, una diferencia notable, así como el componente que se dice que retrasar el lanzamiento de The Daily, es que los lectores podrán suscribirse por $ 0.99 a la semana.

Eso significa que la publicación de Murdoch ha despejado un obstáculo que otras publicaciones en el IPAD aún no lo hayan superado. Aunque la mayoría de revistas de los principales consumidores tienen una solicitud de IPAD de Apple, estas revistas digitales no han despegado, debido a la falta de un modelo de suscripción. Informes de los conflictos en cuando este problema se resolverá.

Antes de que el CEO de Apple Steve Jobs fue la baja médica, que se espera que aparezca en el escenario con Murdoch para revelar el diario en un evento de San Francisco. En su lugar, Apple está enviando a su vicepresidente de Servicios de Internet, Eddie Cue a Nueva York para el evento del miércoles.

Kafka dijo que la presencia de Apple en el lanzamiento es importante porque sugiere que el diario lleva sello de aprobación de Apple.

Para aquellos que no están dispuestos a caída de $ 0,99 a probar el diario, que será gratuito para las dos primeras semanas después del evento de mañana. Manténgase en sintonía para la cobertura de PC Mag de la puesta en marcha.

IPAD Medio: pcmag.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *