0

MuscleNerd: la fuga de la cárcel sólo IPAD 2 está casi listo para Comex

En detrimento de lo que fue comunicado por P0sixninja y se informó anteriormente, MuscleNerd ha querido especificar que en la actualidad la fuga de la cárcel sólo IPAD dos actualmente en las obras y está a punto de concluir el desarrollado por Comex.

MuscleNerd: la fuga de la cárcel sólo IPAD 2 está casi listo para Comex

MuscleNerd ahora el argumento de que "nadie podría estar trabajando en el jailbreak dell'iPad 2, incluso aquellos que nunca han oído hablar de" una clara alusión a la P0sixninja crónica-Dev Team y que sólo después de varias semanas desde el lanzamiento del nuevo dispositivo, informaron que están interesados ​​en el jailbreak del nuevo sistema.

MuscleNerd: la fuga de la cárcel sólo IPAD 2 está casi listo para Comex

Si bien las palabras de MuscleNerd son totalmente opuestas a las de P0sixninja, por el otro, es bueno saber que, sin embargo, es que el Comex crónica-Dev Team está trabajando para proporcionar una solución para el jailbreak final incluso los usuarios IPAD 2.

Los usuarios deben dio la bienvenida a la noticia de la fuga de la cárcel dell'iPad estos dos, porque después de días de silencio, los hackers han anunciado finalmente cuáles son sus planes y cómo van a proceder.

Bueno o malo, siempre y cuando se habla …

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *