0

Música Hunter: que la caza de su música favorita en IPAD!

La manera de disfrutar de contenido musical que ha cambiado radicalmente desde la llegada del iPod, se unió a la tienda iTunes Store ha revolucionado la relación entre clientes y compañías discográficas. Por esta y muchas otras razones, muchas aplicaciones de IPAD están entrando en este panorama tan prometedor.

Música Hunter: que la caza de su música favorita en IPAD!

La búsqueda de la música, sobre todo en estos días en los que cualquier persona con buena voluntad y un mínimo de medios puede producir un producto decente y distribuirlo en línea, es una de las áreas de aplicación más interesante para aplicaciones móviles.

La necesidad de un medio eficaz de descubrir nuevos talentos, encontrar nichos de productos no disponible, o simplemente seguir todas las noticias que nos apasiona el género que ha llevado a algunas empresas de software más para crear aplicaciones específicas para la búsqueda de música en la red.

El primero en aparecer en los últimos meses se la App Store, como nos recuerda MacStories, Aweditorium Discovr y cumplir esas necesidades y los aspectos que los servicios como Ping no cumplía, queramos o no.

Camine a través de millones de canciones, y tener la oportunidad de escuchar a los registros de los grupos que probablemente nunca han oído hablar de lo contrario, es la puesta en práctica moderna y un poco de "nube de las maravillosas actividades que muchos de nuestros padres han hecho durante años en el patio de butacas y entre el aula y que algunos de nosotros, de pura pasión o interés personal, todavía lleva a cabo en ferias y tiendas de antigüedades de Camden en Londres ese día.

Por lo tanto, no es de extrañar que gran parte si las aplicaciones tales como Música Hunter llevar esta pasión en nuestra tableta, como para recordarnos que, aunque la tecnología ha cambiado la interfaz táctil y realmente no la misma sensación que quitar el polvo de la cubierta un estante de vinilo último de una tienda de metro, la curiosidad, la pasión por la música y la emoción de descubrir que un desconocido grupo hasta un minuto antes de que él compuso una canción de maravilla, han permanecido casi sin cambios.

Tal vez no importa lo que los detalles de estas aplicaciones, pero sin duda ayudan a explicar las diferencias entre los más apasionados que tomar una decisión más precisa y adecuada a sus necesidades.

Detrás de todas estas aplicaciones es Echoest, el potente motor de búsqueda de contenidos musicales. Aweditorium Discovr y la base de sus investigaciones sobre la relación entre la música y la música indie que ya está en su IPAD, mientras que Hunter musical muestra comienza con dos áreas de investigación: uno de los géneros, estilos y una para. Cada vez que una de las entradas en las dos áreas que se elija, se suma a decenas de portadas de discos.

Con Discovr y Música Hunter se puede escuchar a la iTunes Store en la previsualización de ventanas, y comprar el álbum con un toque sencillo. Través de la música Hunter lugar también se puede navegar a través de la música que la aplicación considere conveniente a su gusto, y las opciones de búsqueda se pueden configurar. Por último, también puede reunir estilos y artistas en su lista de temas para refinar aún más su búsqueda.

Aweditorium está disponible en la App Store en este enlace, pero en vez de ganar Discovr puede seguir este otro enlace.

Pero si son cazadores reales y estas aplicaciones de música ya le fascinaba, pero no estás completamente satisfecho, Música Hunter, disponible aquí, le sorprenderá con su maduración en otras aplicaciones y su capacidad para encontrar el contenido adecuado a su investigación, con una elegante y minimalista, nunca está de más dentro de un iDevice.

Feliz caza!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *