0

Música Leyendas HD ® de memoria: la música de memoria basado en IPAD

Ravensburger Digital GmbH, en colaboración con Universal Music, un hermoso recuerdo que aparezca IPAD-juego protagonizado por las leyendas de la historia de la música.

Música Leyendas HD ® de memoria: la música de memoria basado en IPAD

Tarjeta App Store:

Música Leyendas HD ® de memoria: la música de memoria basado en IPAD

¿Está cansado de jugar con la tarjeta de memoria clásico que viene con el juego? ¿Por qué no pruebas en IPAD y tal vez incluso en forma alternativa? Esto es lo que la memoria del nuevo juego musical de Leyendas ® HD creado por Ravensburger Digital GmbH.

Jugar a las cartas han sido sustituidos por algunas portadas de discos de artistas famosos y durante el juego tenemos la oportunidad de escuchar una breve introducción de sus grandes éxitos. Estamos hablando de: Dire Straits, ABBA, Guns 'n' Roses, Supertramp, The Rolling Stones, Johnny Cash, Aerosmith, Bon Jovi, Eagles, The Cure, Sting, The Police, Stevie Wonder, Elton John, Bee Gees, Bob Marley , U2, Santana, David Bowie, Alice Cooper y muchos otros.

Además, si una canción que gustó especialmente por conducto de las trastes, se le redirige a la iTunes link que le permitirá comprar la canción.

Música Leyendas HD ® de memoria: la música de memoria basado en IPAD

Las principales características siguientes también se han publicado en la App Store

Las portadas originales de los álbumes, tales como tarjetas con la giocoEsperienza diversos audiovisuales braniBand Wiki proporciona información detallada sobre todas las leyendas de los modos de juego musicaTre: Clásico (un jugador), Duelo y los niveles de AvventuraTre dificultad, desde principiante hasta globaleLink professionistaClassifica local y directa iTunes Music Store

Para continuar con la descarga, haga clic en la ficha App Store que están justo por encima o haga clic aquí: Enlace App Store – Precio € 2.39.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *