0

Un nuevo tipo de impacto ambiental Niño & Seek: My Little Town – Comentarios sobre el juego iPad


Cuando me siento a leer una aplicación, siempre que instalar y darle una oportunidad antes de leer nada al respecto. Esto me da la oportunidad de ver cómo intuitivo que es para determinar si el propósito y el uso de la aplicación es clara y fácil de usar. Por un momento, cuando abrí Niño & Seek Buscar: My Little Town yo estaba confundido. Por lo general, no recomiendo esto, pero después de un tiempo me di cuenta … Este libro ilustrado es el pueblo más interactivas e interesantes que he tenido la suerte de su uso.

Cuando se carga la aplicación, seleccionar la escena y en un momento en que se llena con más animación que te puedas imaginar. Los desarrolladores han encontrado una manera de crear una imagen fija, y funciona muy bien.

Aquellos de ustedes que están familiarizados con mis comentarios saben que soy un fanático de las ilustraciones dibujadas a mano, y esta aplicación a vender. Me encanta cuando el arte y el choque iPad, que es lo que sucede aquí.Su hijo tendrá la oportunidad de fortalecer su imaginación y aplicar sus conocimientos del mundo a elegir el lugar para tocar y tocar la pantalla para ver si pueden aportar algo a la vida. Le enseñará a su hijo a cepillarse los dientes? Y “probabilidad de señalar a la gente cepillarse los dientes en el baño de la escena house y darles un toque.

Los desarrolladores dicen que esta aplicación es el más adecuado para niños de 18 meses a 4 años, y estoy de acuerdo. Mis dos años no tuvo dificultades para aprender a interaccionar con esta aplicación y no se aburre, incluso después de haber estado bastante ‘de tiempo.

Lo que me gustó: Creo que es genial que los niños no sólo pueden interaccionar con la escena, pero tienen que pensar en cómo funcionan las cosas en orden para que sean plenamente a la vida. Claro que puedes tocar a la gente para subir al autobús, pero luego te puede tocar el autobús para conducir por la carretera! Este tipo de habilidades son algo más que entretenimiento para los niños que están aprendiendo las oportunidades de enseñanza de la causalidad.

Para comprar o no comprar: Si usted tiene un niño pequeño que quiere pasar el tiempo, esta aplicación presenta una gran oportunidad para permanecer juntos por un tiempo “.

  • Nombre de aplicación: y niños pequeños Busque Buscar: My Little Town. Un libro de actividades interactivas para niños y adultos
  • versión de publicación: 1,0 0.0
  • Categoría: Juegos

    Desarrollador: wonderkind interaktionsmedien gmbh

    Precio: $ 1.99

    Articulo de: PadGadget

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *