0

Narrado la ciudad de Matera, la aplicación gratuita en la App Store

Narrado Ciudad Matera es una nueva aplicación gratuita dedicada a la hermosa ciudad de la Basilicata.

Narrado la ciudad de Matera, la aplicación gratuita en la App Store

Matera es una roca antigua de la ciudad tallada de Basilicata, un resultado extraordinario de la liquidación del hombre que continua a través de los siglos, vivían en total armonía con la naturaleza, tomando forma de hacer ciudad.

Es s el primer sitio que se del'Italia sur sido reconocido por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1993.

Narrado la ciudad de Matera, la aplicación gratuita en la App Store

Narrado la ciudad de Matera, la aplicación gratuita en la App Store

"Narrado ciudad Matera" no es simplemente una guía descriptiva y no una visión general de los monumentos que le dice que los hizo y cuándo se hicieron. Le dice, sin embargo, los sitios de esta antigua ciudad, contarán sus historias en un viaje fantástico a través de los siglos y en el que las culturas cruz. Usted puede leer antes de ir en Matera, o durante su visita a los sitios y paisajes de este lugar único.

Las numerosas reconstrucciones en 3D que también se explica por la evolución de la materia a su paso por el tiempo: desde la aparición de la tierra desde el mar, hace más de dos millones de años, el nacimiento de los primeros pueblos arraigados en la edad neolítica, por la aparición de la vida cueva en la construcción del espacio construido y fortalecido durante la Edad Media y el Barroco Renacimiento, y la expansión hasta la planificación urbana moderna.

Por último, muchas personas de todas las edades Matera nos ayudaron en el proyecto: nos dijeron que los lugares de la ciudad y la región a la luz de sus propios recuerdos, visiones y experiencias de vida. También participaron conocidos artistas internacionales que vinieron a Matera para expresar su arte.

Algunos datos sobre la aplicación: 56 vídeos, presentaciones de diapositivas 30, ocho veces en la historia reconstruida en 3D, un entorno de realidad virtual en tres idiomas, Inglés, Italiano y Alemán en tres aplicaciones diferentes.

El proyecto Matera Narrado la ciudad, construido por el ITABC CNR, fue patrocinado por la Promoción de la Cooperación (APT) y el Departamento de Industria de la región de Basilicata.

La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *