0

Navegable por la prensa mejorada nueva

Siguen ver las publicaciones de la EP. Tres títulos publicados por la libélula publica hoy están en oferta a sólo € 0.79.

Navegable por la prensa mejorada nueva

Aquí hay tres nuevos títulos:

Brujas

Este volumen se ha recogido los resultados de una investigación de campo que, después de una cuidadosa revisión y racionalización del texto que desea devolver al pueblo de Salento, como un valioso patrimonio cultural se compone de historias coloridas que se encuentran y registrados. 'S objetivo de la investigación se ha centrado en la figura de Macare y sus actividades mágicas, construido a través de las historias de la tradición oral campesina.

De las cuentas del pasado reciente, que data de los años de posguerra, es seguido por un análisis de los curanderos y los magos actuales, tratando de encontrar un hilo conductor entre lo antiguo y las prácticas modernas de material etnográfico magiche.Il reunidos nos ha llevado a seguir tres directrices principales: las historias de Macare y su capacidad de transformarse en animales, las historias sobre proyectos de ley, maleficios y Macari, actividades terapéuticas. La cifra se presenta como una imagen de Macare versátil en todas las facetas sociales que reflejan los problemas de la sociedad rural después de la guerra. En stessotempo, sin embargo, Macare, en su papel de mediadores culturales se presentan como los poseedores de un conocimiento simbólico antiguos y los únicos capaces de restaurar el límite de la ee situaciones ordinarias una orden para volver a la realidad.

Autor: Carlo Pisanelli Codacci – 124 páginas

Enlace

Memoria – 6000 años de historia de la peluquería

La memoria no es un ensayo histórico sobre el cabello de vestuario a través del tiempo, pero un pequeño homenaje al tema de la belleza humana con el arte o artificio que se sugirió a los hombres por Afrodita, la diosa que tenía poder sobre los vivos y los muertos, y que dio a los hombres el secreto de la belleza, el arte y la poesía. En el transcurso de nuestro viaje a través del pelo, será más claro y evidente que la cubierta de la cabeza, perfume o maquillaje fueron atados aún a los gestos sagrados religiosos, las formas de actualizar el aspecto humano de la belleza divina.

Belleza que los poetas de todas las edades cantaron y la voz que se eleva por encima de todo para asesorar a la mujer de tal belleza y el arte del poeta Ovidio, en ese pequeño tratado hermosa "Ars Amatoria" da consejos maravillosos las mujeres sobre cómo se peluquería y belleza. Con elegancia y ligereza, el autor de estas páginas te llevará de la mano a través del tiempo, vamos a conocer la información sobre las costumbres de los pueblos, tribus y razas que se turnaban en el camino de nuestra historia, con escritores y periodistas que, en cada período de conserva y fueron capaces de describir incluso las cosas más pequeñas sabor de un mundo que estaba desapareciendo.

Autor: Nunziante Rusciano – 99 páginas

Enlace

Terca, me

"Persistentes, que" es un libro de pocas páginas que hablan sobre la vida de una mujer, o tal vez de muchas mujeres. Ilaria notas en un diario en su rutina diaria. Sus pensamientos en un mundo que se ha "reservado" la oportunidad de pensar acerca de los caminos (y no de trabajo) y mujeres (de nuevo, muchos) tienen prohibido. Las emociones fuertes, llenas de sensualidad, sus frustraciones y su obsesiva necesidad de conocerse a sí mismo. Y para ser conocido por un universo masculino que parece ser hostil a todo, pero que no puede prescindir.

No se puede escapar de ser amado, a costa de complacer las fantasías que conducen a estallidos de violencia, e inesperado. Hablar con las mujeres, Ilaria. Requiere complicidad cuando se trata de mirarse en el espejo, inexorable, se refiere a la imagen de un cuerpo tendría que seguir una dieta más rigurosa o en el gimnasio un poco ". Y una vez más se aprovecha de estas necesidades para encontrarse con la gente que ama. Hablar con las mujeres. Cuando presentamos el único amor verdadero de su vida: su hijo por una renuncia a las perspectivas de la soledad. Hablar con las mujeres cuando, lacónico, condenado "Este soy yo." Valerie Conrad utiliza un lenguaje directo y sin formalidad. Se le da al jugador la oportunidad de dar rienda suelta, para que el teclado de su computadora para escribir el ritmo de la historia que lea de un tirón, la recolección, sin embargo, página tras página, las frases y pensamientos que llenan tu mente cuando te en el extremo.

Esta es la verdadera fuerza del diario. Permanece en la mente del lector con su sencillez y su deseo de vivir.

Autor: Valerie Conrad – 45 páginas

Enlace

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *