0

navegación de pantalla completa con el ciberespacio

Hay muchas alternativas a Safari navegador móvil que permite navegar por la pantalla completa en el IPAD: El ciberespacio es uno de ellos, con algunas funciones adicionales.

navegación de pantalla completa con el ciberespacio

navegación de pantalla completa con el ciberespacio

El ciberespacio es un navegador avanzado, que no sólo te permite navegar por Internet a pantalla completa, pero es capaz de compartir nuestros favoritos con otros usuarios o de búsqueda en Google de forma alterna.
Aquí están algunas características de esta aplicación:

Función Notas:

En Duckbar es un botón que le permite tomar rápidamente notas directamente desde la aplicación. En la nota se creará, a continuación, presentar las notas de nuestro iPhone.

Marcadores:

La gestión de favoritos se puede hacer a nivel local, como para todos los otros navegadores, o en línea, es decir, los marcadores más utilizados en Delicious, o tablón de anuncios Zootool y usted también puede compartir sus favoritos en Posterous o Evernote.

DuckBar:

Se trata de una barra de direcciones diseñado específicamente para la aplicación. No sólo se puede introducir la URL del sitio que desea visitar, pero maneja hashtags, los términos de búsqueda o de otro tipo: cuando se inserta la búsqueda en Google.

Bump Función:

Permite compartir a través de la protuberancia de iDevices.

El ciberespacio está disponible en la AppStore por un precio de 2,39 €, localizado en Inglés y publicado como un universal.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *