0

NBA 2K12 está llegando a su iPad, mañana!

¿Cómo apoyar el juego, los dispositivos IOS han ido ganando terreno para establecerse como una alternativa viable a la consola de juegos tradicionales. En la actualidad, los juegos son la categoría más popular de descargas de aplicaciones desde dispositivos IOS.

El crecimiento de los juegos ha sido hasta ahora sin reservas, y los líderes de otras plataformas de juego han llevado a la carga. 2K Sports se llevará a la caída de mañana, cuando se ofrece una versión para móviles de la popular serie NBA 2K.

Cada vez más gigantes

juego se está trasladando a sus respectivos mercados focii IOS sigue creciendo, pero la medida no está exenta de problemas.

En un comunicado de prensa el día de hoy, 2K Sports ha anunciado que lanzará dos versiones adicionales de NBA 2K12 junto a su consola de hecho para el éxito. La empresa promete una refrescante e intuitiva basada en el contacto con el sistema de control de fluido a través del juego.

Dado que el juego ha sido la NBA con licencia, los 30 equipos se podrá jugar e incluirá lista completa 2010-11. El juego está también conectado con el centro del juego para que los jugadores serán capaces de competir con sus amigos y jugadores de todo el mundo.

El juego también cuenta con un “desafío Jordan” el modo, donde los jugadores serán capaces de controlar el gran Michael Jordan, y jugar algunos de los muchos momentos memorables de su carrera legendaria.

Las dificultades de la liberación de una consola de juegos ya popular en el IPAD puede ser evidente, sin embargo. Recuerde que Electronic Arts ha presentado su propia visión de Madden NFL 12 para los meses de IPAD hace, y no es exactamente va bien con una nota media de 2 estrellas en la App Store.

Sólo podemos esperar que 2K Sports ha reconocido las diferencias de hardware obvio, y ajustarse en consecuencia. Creo que todavía hay esperanza. Directamente en el comunicado de prensa, hay promesas de que la velocidad de fotogramas, el control de la reactividad y gráficos (las mayores quejas) estará a la par con las expectativas de nosotros, los fans.

El juego estará disponible por $ 9.99 (no hay sorpresa) a partir de mañana, 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *