0

NBA Game Time for iPad

NBA Game Time for iPad

Hoy os traemos una aplicación que enamorará a cualquier seguidor del baloncesto. De la mano de NBA Properties, traemos NBA Game Time for iPad donde podréis disfrutar de toda la NBA en la palma de vuestra mano.

NBA Game Time for iPad

La caracteristica que mas nos ha sorprendido es que cada noche durante la temporada podemos disfrutar de un partido en directo y gratis. La calidad de imagen es muy buena y ademas escucharemos a los comentaristas americanos, por lo que se os pondrá la piel de gallina. Gracias a que la NBA tiene partidos, durante la temporada, 6 dias a la semana, podremos disfrutar de 6 partidos semanales gratis, en contra diremos que el partido que emiten viene preseleccionado, pero por la experiencia que hemos visto, no suelen repetir equipo. Ademas, si también quieres disfrutar de los play-off o elegir tu que partido ver, puedes suscribirte a nba.tv y disfrutar de todos los partidos sin limitaciones.

NBA Game Time for iPad

Si eres de los que te gusta la NBA pero no puedes verlos de madrugada, el partido se queda archivado para verlo al día siguiente. Ya no tienes excusa para perdértelo.

Para todos los partidos que no emiten, tienen un seguimiento en directo segundo a segundo del encuentro con comentarios, estadísticas, marcador, además de poder conectar con la radio y escuchar los comentarios en directo.

Por supuesto cuenta con toda la información de la liga, posiciones, All-Star, galería de fotos y muchos mas datos para alimentar tu sed de baloncesto.

Si queréis descargar esta aplicación, podréis hacerlo pinchando en la imagen de abajo y comprarla por solo 2,39€

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *