0

Negativos y diapositivas a la vida con iPad HelloPhoto

IPad HelloPhoto es una útil aplicación que te permite convertir los negativos de fotos antiguas y modernas en diapositivas fotos digitales, mejorar los colores y ofrece la posibilidad de compartir por correo electrónico oa través de Facebook.

Negativos y diapositivas a la vida con iPad HelloPhoto

Use HelloPhoto es simple: capturar a una diapositiva, usted sólo necesita una simple imagen, que luego se elabora y modifica automáticamente la APA, para adquirir una imagen negativa sobre un área que tiene que arreglarlo, entonces usted puede tomar una foto y en cuanto a las diapositivas , automáticamente se elaborará HelloPhoto. La aplicación también ofrece una función muy útil que convierte tu iPhone, iPod Touch o el IPAD en una superficie brillante en el que colocar un negativo de este modo, si usted tiene dos dispositivos de Apple, se pueden utilizar en conjunto para lograr el mejor resultado posible. HelloPhoto, finalmente, le permite rotar las imágenes, realzar el color, la participación de las imágenes capturadas por correo electrónico ya través de Facebook o ver en un Apple TV (u otros dispositivos compatibles) a través de AirPlay.

HelloPhoto es una aplicación universal y se puede descargar gratis desde la App Store en esta dirección. Le aconsejamos que darse prisa, ya que la aplicación se ofrece gratis durante tres días.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *