0

News Corp "El Diario" se lanza el IPAD con suscripciones en aplicación de Apple

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Apple lanzó el miércoles un nuevo servicio de suscripción en aplicación en la App Store para el iPhone y el IPAD, junto a un nuevo diario para el IPAD de News Corporation, conocida como El Diario.

Un nuevo "In-App Suscripciones sección se añadió a la iTunes Términos y Condiciones para explicar cómo las suscripciones en aplicación de la renovación automática, ¿cómo la renovación automática puede ser manejada y apagado, e indicando a los usuarios que Apple puede solicitar permiso para proporcionar información personal a terceros con fines comerciales. El intercambio de información puede ser disminuido, que no afectará a la compra.

La característica de suscripción juega un papel clave en el nuevo periódico comprimidos sólo de News Corp., llamado The Daily. La publicación fue presentada el miércoles en Nueva York por el director ejecutivo de la compañía, Rupert Murdoch, quien dijo que el producto tiene como objetivo la captura de la "casualidad y la sorpresa" que ofrecen los periódicos tradicionales, pero en un formato digital en el IPAD.

News Corp "El Diario" se lanza el IPAD con suscripciones en aplicación de Apple

"Los nuevos tiempos de la demanda nuevo periodismo", dijo Murdoch. La publicación costará 99 centavos de dólar por semana, y las dos primeras semanas son de cortesía gratuito de Verizon. News Corp. gastó $ 30 millones para preparar la publicación para el lanzamiento del miércoles.

Por ahora, la función de suscripción sólo están disponibles en The Daily, aunque Apple hará un anuncio en un futuro próximo sobre las suscripciones recurrente para los proveedores de contenido y los responsables de la aplicación.

Una demostración en vivo de The Daily se llevó a cabo, mostrando características como fotografías de 360 grados, contenido interactivo, vídeo de alta definición, y las grapas tradicionales periódico como horóscopos, crucigramas y rompecabezas tiempo.

La experiencia de navegación central es conocido como "el carrusel", donde las historias se representan visualmente en los azulejos. Los usuarios pueden deslizar a través de las páginas y secciones con los dedos, mezclar sin leer historias al azar, o han transmitido historias en formatos de audio y vídeo.

Las historias pueden ser rápidamente compartidos en servicios como Facebook o Twitter, o enviarse por correo electrónico. La aplicación también permite a los usuarios grabar comentarios de texto o audio para una historia.

La publicación también ofrece una "Aplicaciones y Juegos sección, con reseñas de software IPAD y enlaces a la App Store. También se ha demostrado los elementos interactivos de la sección de deportes de El Diario, con puntuaciones y estadísticas personalizables para los equipos favoritos del lector. Incluso un equipo de "tweets" de Twitter se puede integrar en una página de deportes personalizados.

La publicación se actualizará cada mañana, pero más frecuentes actualizaciones será posible durante todo el día para romper las actualizaciones de noticias o una historia.

Eddy Cue de Apple, a la izquierda, con News Corp., Rupert Murdoch, s conjuntamente develar El miércoles diaria.

el jefe de Apple iTunes, Eddy Cue, apareció en el evento del miércoles, y señaló que más de 200 millones de aplicaciones de noticias ya se han descargado el IPAD. Él dijo a The Daily tiene un "equipo increíble" de los periodistas, diseñadores y editores que hacen una publicación de primer nivel.

"Es increíble creer que algo de este valor de la producción se puede hacer todos los días", dijo.

Cue también habló brevemente acerca de los planes de nueva suscripción en el App Store. El diario se ejecutará 99 centavos por semana, o suscripciones anuales costará $ 39.99.

IPAD Medio: appleinsider.com

App Store: Libre (gratis 2 primeras semanas, a continuación, 0,99 dólares por semana o $ 39.99 al año)

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *